Un duende asusta desde cementerio salteño (Argentina)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JunkieXL, 10 Mar 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Un grupo de adolescentes filmó la aparición cuando estaba charlando en una esquina por la madrugada.

"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana. Comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto, escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían", recordó José sobre aquella extraña noche.

"Pensé que era un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de duende me dio mucho miedo. La filmé un poco y luego todos salimos corriendo", destacó el joven que logró captar el momento con su teléfono celular.

El extraño suceso ocurrió en General Güemes, provincia de Salta. Un grupo de jóvenes se había reunido en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, junto al cementerio local.

Su entretenida charla se vio interrumpida por un sonido extraño. Al mirar hacia los arbustos notaron una extraña figura que se alejaba dando saltitos.

[YOUTUBE]n9c40uIlY6I[/YOUTUBE]

PD: Lean Los Comentarios.....jejeje!

2. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mare!!

mare sera cierto ksm me impresione tanto,que pongo en su lugar y saldria corriendo como nunca antes,suerte men y sige posteando mas video de estos,ok

3. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecen Personas Pequeñas Con Un Difraz Pero como Se Mueven.!
    No lo Crei Asi ,Pensaba que solo era un sombras.
    Pero Tan asi no!.

Pero Quizas Viven en Tal Lugar que En La Que Salen Al Exterior Para Buscar tal Cosa.
    Por Esos Lugares
    La Forma En Que Se Mueve me Huele a Trucho.Noseº

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el duende queria jugar un poco con ellos ^^ jaja que tipos mas miedosos y uno grito como niña XD no se por que le tienen miedo a un enano si yo hubiera estado alli diria ****** que es eso vamos atraparlo luego lo vendemos y nos hacemos millonarios :p muy bueno el video y hasta parece deverdad :arriba:

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese no es duende man es mi primo se llama toño jajjaa
    man mentira como q es algo imaginante por el hecho dicen en los cuentos q los duendes tienes gorras otra pelicuals tmb dicen ustedes creen q los duendes tienen gorras?? derrepente es un enano nomas.

6. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...............!!

Huum....a Mi Me Sorprendio Ver El Video, La Primera Ves Ke Veo Eso, Jejeje, La Noticia Es Ke Ello Taban Tomando Y Segun Un Comentario Decia : " No Sean Boludos, Esos Son Los Duende Ke Se Acercan Cuando Hay Cervesa, Capas Ke Keria Clavar Una Fresca, Aca En Mi Barrio Hay Uno Ke Le Pusimo Nelson, Viene Debes En Cuando, Viene Y Se Prepara Una Wyscola Y Se Toma El Palo ", Segun Un Chico De La Zona, Jejejejeje!............................^^

Eterno Camino A Casa!

7. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm

Si como joderia ver algo asi en la calle mientras hablas con tus patas; pero pa mi q es alguien q quiere joderlos y puso un mono o algo asi con una capucha XD

8. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Wee

jajaja UnDerTaKer men siempre me cago de risa con lo que posteas jajaajaja

debes estar en el Foro de Bromas seguro ahi matas a todos de risa jajajajaj

Con respecto al video.... toavia no lo veo me da miedito :neurotico:

:risa::risa::risa::risa:

9. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Existen esos putos enanos ami me consta man Deveras !!

man si existen esos putos enanos maricones y nu andan con ropa si no desnudos si quieren experimentar eso manes avisen yo los llevo es un asko de miedo manes !!!:'(

10. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    =O !! Man ZAez Eze Duende PArecE Q Ta CAlentAndO Pa juGar LotA x)!

Maz PAREce Un MonitO x)!

I Eza Loka Q GritO ..jajaja me DIo Riza x)!!

Pero AMi Zi ME an dIxO Q zi ExizTEn

11. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

SI TIENES RAZON JEJEJE, PERO BUEEE......BUENO SI EXISTE YO NUNCA VI UNO, NI ESPERO VER :p.................................^^

12. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ME DIO UNOS ESCALOFRIOS ESA PARTE!!!! POR EL AMOR DE DIOS CREO Q ESO SI TE ASUSTARIA MUCHO VERLO CARA A CARA!!!!

POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!

NO VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE!!!!! :neurotico::neurotico:

13. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    un duende..?? jja..

ultimamente los cuentos se comvierten en realidad no..??

14. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ES De verdad el duende se cagaron hasta las patas los pibes me cague de risa cuando grito el chabon jajajaja

15. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm juajsuas

Jajajj parese un mono bailando el chiki chiki ajaja me cao en to.. kien grito asin ?! xDDD bueno al tema.. yo creo k si eixisten... aunk parese un mono dando botes... i k se meta las piedras por donde le quepa.. xDDDD

16. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto q existen... yo vi uno y LokMM tiene razon talves, io stava celebrando un cumple con unos amigos y pues esa maldita cosa aparecio del medio de la nada y pues estava al lado de las cervesas...

17. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mi mare si se ve el enano ese :S...Pss mas locos son ellos q estaban por el cementerio a esas horas xD

18. mik

mikiroj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother wenaza !! wenO io si huviera estado ahi me hubiera acercado a el -.- no se xq les tienen miedo ademas todos tienen que vencer sus miedos -.-!

19. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!

HOHOH, EN UNA PARTE TIENES RAZON, PERO POR OTRA, DEBERIAS SER DEMASIADO VALIENTE PARA ACERCARTE A EL, EH KREO KE LOS DUENDES TIENE MALA FAMA POR SER MALOS......................!

20. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mas parece el pinguino de happy piff

Compartir esta página