Un estudiante norteamericano diseña un bolso anti-paparazzis

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 10 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Las famosas perseguidas por la prensa rosa y que deseen discreciónestadounidense Adam Harvey. El joven ha ideado un bolso que detecta los flashes de las cámaras y, de forma automática, dispara su propio flash. De esta forma, echa a perder la imagen que el fotógrafo pretendía captar. tendrán que dar las gracias al
    La idea detrás de este invento es sencilla, pero efectiva. El bolso consta de un sensor lumínico para detectar el flash delator y permitir así responderle con su propia medicina. Además, permite un uso continuado para resistir a un ataque múltiple de paparazzis sedientos de primeros planos poco favorecedores. Por supuesto, el mecanismo puede desactivarse en el caso de que sí se desee ser fotografiado. Así, de paso se evita deslumbrar a amigos o familiares.
    [​IMG]



    Harvey diseñó el concepto del bolso en su clase de Física InformáticaUniversidad de Nueva York, bajo la supervisión del profesor Tom Igoe. Su fabricación la llevó a cabo con la guía de otro docente, Zach Eveland. Fue mostrado en el ITP Winter Show 2008, un evento celebrado en el seno de la entidad neoyorquina. La modelo por cierto es una colega científica del Mit Media Lab. Harvey ha solicitado la patente de su creación.


    [​IMG]



    En definitiva, un invento muy útil pero que sólo funciona cuando es de noche o los fotógrafos están cerca y utilicen flash. Frente a zoom ópticos potentes, aunque sean baratos como los fabricados para los móviles motorola, no hay nada que hacer.


    Vía: AH Projects
     

Compartir esta página