Un estudio sobre televisión e Internet determina cuáles son las series más descargada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 28 Jun 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Dentro de poco se dispondrán los sofás alrededor del ordenador en vez de rodeando a la televisión. Definitivamente, las series están de moda. Se emiten por televisión, que es donde generan beneficios, pero su habitat natural ahora parece ser Internet. Las razones pueden ser que pueden verse en cualquier horario o bien porque, con lo adictivas que son algunas, no hay que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.


    [​IMG]


    El caso es que las series más descargadas son las americanas, concretamente, y por este orden Perdidos, House, Prison Break, Heroes y Gossip Girl. Al menos todo esto es lo que se desprende de Televidente 2.0, un estudio realizado por The Cocktail Analysis que retrata la evolución del consumo de televisión en Internet y en telefonía móvil. Sus conclusiones son muy curiosas.

    [​IMG]


    El 76% de internautas participantes en redes sociales del tipo Facebook, también participa de los canales audiovisuales y, en distintos porcentajes, comenta vídeos y participa en foros sobre series y programas. Los usuarios de Tuenti, quizá por ser más jóvenes, son los que más utilizan estos servicios.
    La television también progresa adecuadamente en los móviles. Si el año pasado el porcentaje de usuarios de teléfonos 3G que habían visto televisión en su móvil era del 18%, este año es del 24%



    [​IMG]


    La televisión de pago sin embargo está en una situación más complicada, ya que casi la mitad de sus clientes, reconoce haberla contratado sólo por venir en un pack con conectividad a Internet. Casi el 40% utiliza ya más el ordenador que la televisión como suministrador de contenidos.

    fuente : Tcanalysis


     
  2. Zip

    Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Un estudio sobre televisión e Internet determina cuáles son las series más descar

    Sisi yo me descargaba series por el estilo

    Y el unico canal que veia online en internet era Frecuencia Latina porque habia una opcion para ver el canal :D
     

Compartir esta página