Un fanático amenaza a Miley Cyrus con matar a su gato

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Miley Cyrus renunció hace unas semanas a su cuenta de Twitter. La decisión tomó por sorpresa a sus fans, muchos de los cuales entristecieron ante la noticia. Pero, uno de ellos enloqueció y no tuvo mejor idea que amenazar a la actriz con matar a su gato Fuzzy si no vuelve a la red social.

Tan obsesionado está, que el seguidor incluso creó una página web con una cuenta regresiva, contando el tiempo de vida que le queda a la pobre mascota, según informó el sitio Europa Press.

En www.mileysavefuzzy.com se puede seguir el día a día de la vida de un pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En ella podemos ver, no sólo una fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley (probablemente para que lo salve de un dueño tan trastornado), sino también una amplio texto con las razones que lo llevaron a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

"El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter? ¿Un video? ¿Peticiones? ¿Cartas? Eso nunca funciona. De hecho, la propia Miley creó un video dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme", explicó el fan anónimo en esta web.

"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me costó bastante porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podré comprarme otro gato, pero no hay nada en este mundo que pueda remplazar los tweets de Miley", agregó el enloquecido seguidor que le dio un plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre.

Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada "post" que la cantante publique en su perfil.

Fuente : http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/11/01/a-50117.html

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que loco no?, pobre gato.

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel