Un favor =D

Tema en 'Rakion' iniciado por [Noxus], 10 Dic 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que alguien me puede actualizar o hacer un dll de eliminacion de pj?... era ese dll que te permitia borrar el pj antes de los 7 dias... yo tengo ese dll pero desactualizado... sera que algien me lo puede actualizar? :D

Saludos :adios:

PD: El que actualize el hack que se lo de a un Mod. o SM y que el lo distribuya para evitar abuso...

2. Kev

Kevin Duno
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo Opino

Para asi con este evento eliminar el pj y hacer cajas

Alguien que Sepa Hacerlos que lo acualize sera un thanks pa el facil

Bye

Saludos

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ahora no te piden tiempo para borrar a un personaje, ¿a qué me refiero?.
    Que creo que ahora puedes borrar el personaje cuando lo desees, siempre y cuando al abrir el slot tienes que gastar 30,000 de oro.

Corriganme si me equivoco, suerte :arriba:

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es asi... ahoran te piden 30mil de oro... y de paso 7 dias para borrar al pj... segun es para q no se cometa abusos -.-... bueh... que se puede hacer... nada mas esperar a que actualizen el hack...

5. Y2K

Y2K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese ct existe probable q baneen x q toda esa wada se registra y si ven q has borrado personajes antes de los 7 dias....Kaagaau :D!

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me e dado cuenta q este es muy criticon
    dejalo q eso es importante lo q esta diciendo :arriba:
    si es spam no copies nada y deje de ser metido q es buena informacion:arriba:

7. AND

ANDWAN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si..!

Si q deberian sacar ese tipo de hack ya q ayudaria mucho.. Si algunos de los expertos se anima en crearlo y postearlo de seguro se llevara muchas gracias..! :arriba:

8. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que serviria mucho y ademas andar pagando 30.000 de oro para abrir el slot ni da es re bajon :S

9. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La la verdad el problema no es en actualizar un Dll , lo importante ahora es crear uno el cual no nos haga gastar oro porque yo no estoy de acuerdo con gastar 30, 000 de oro .

Me acuerdo cuando antes era gratis. :rolleyes:

P/d : Si quieres actualizar un Dll o crear uno tienes que comunicarte si es posible con "WilJor[xD]" o "Sean" o quien sera pero que cuente con un programa el cual puedas ver el contenido del Dll (El programa es privado ) .

Salu2 :adios:

10. ][EDU][

][EDU][
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ese dll que posteaste ni siquiera es para borrar personaje, es para cambiar de nak a taurus; si lo tenias es falso...

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no veo el problema de pagar los 30mil de oro... si nos ponemos a sacar cuenta si pasamos los stages especiales (todos hasta los nuevos) nos da para pagar el slot y de paso nos queda algo de oro para nosotros:D...

Disculpame si no es ese... yo lo descargue y decia que era ese... pero yo se que ese hack existia por que yo lo use antes... ese dll no lo tengo ya que formatie la pc... pero de que ese hack existe si existe...

Saludos :adios:

PD: Segun Wiljor esta trabajando en eso... pero nadie sabe si va a ser privado =/... si algien aqui lo lograse sacar... hay q distribuirlo muy bien para que no lo quiten y para que no baneen... ya que si se les da ese hack a los pollos ellos van a abusar como ciempre :dry: y ocurre lo q siempre ocurre...

12. ][EDU][

][EDU][
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpame si no es ese... yo lo descargue y decia que era ese... pero yo se que ese hack existia por que yo lo use antes... ese dll no lo tengo ya que formatie la pc... pero de que ese hack existe si existe...

Oe man si formateaste es posible recuperarlo; hay un programa que recupera los archivos borrados; avisa si lo recuperas.
    Salu2

13. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmm........!

Que Oferta tan Tentadora , pero que Gana el que hace eso !

Yo creo que no gana Nada !

Mejor Aprendan Uds. mismos !

14. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pasas los stages te dan mas de 30.000 de oro (lo gastado) y podras hacer lo mismo el problema es esperar 7 dias T,T

15. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues no me vengas a llorar que te haga el vBulletin.

"Mejor Aprende tu mismo !"

16. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Pero si igual no me ayudaste ...!

Yo que te estaba Rogando que me Ayudaras ..!

Y tu me decias que No xD!

Por eso , que aprendan ellos mismos xD!

Yo pensaba que eramos Amigos Storm !

17. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad se me hace mas facil borrar asi hasta esperar q me den una clave de eliminacion mucho time perdia ahora borro y borro Pj como me tengo 2millones de oro facil ^^

18. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sakan ese tipo de hak imaginen a los enfermos borrarian pj a cada rato y las criaturas alcanzarian unos lvls super altos k joderia totalmente el juego :S

19. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema que le veo al hack es que cuando nosotros borramos un pj se les envia una especie de informe a softnyx... y es ese informe el que nos impide borrar nuestros pj en menos de 7 dias... asi que si sacaran ese hack seria muy arriesgado usarlo... ya que de seguro si borras el pj antes de los 7 dias sera baneo permanente... y mas ahorita durante el evento de navidad... al menos que busquen otra forma para borrar pj (bug)...

20. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estem.. por decir no mas...
    No se si se han fijado que cuando creas un pj recien hecho y te equivocaste al escribir el nombre por ejemplo puedes borrarlo en el instante...
    La cosa esta en que al no recibir exp el pj se puede borrar sin ningun tipo de problemas..
    Alguna idea ? :cool:

Compartir esta página