Un finlandés se implanta una memoria USB en el dedo!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 14 Mar 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jerry Jalava es un joven programador de software finlandés que puede presumir de ser el único programador informático que tiene por dedo una memoria USB.
    Tras la operación, Jerry acudió al hospital para que le hicieran una prótesis del dedo pero el equipo médico le ofreció integrarle un lápiz USB con memoria de 2 gigas en lugar del dedo.
    "Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo”, afirma Jerry

Según publica El Mundo, todo empezó por un accidente de moto. Jerry chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera que separa Helsinki de Riihimäki. Al caer, su mano sufrió la peor parte del incidente. Fue trasladado al hospital para que le intervinieran de urgencia pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle el dedo anular izquierdo.

Tras la operación, Jerry acudió al hospital para que le hicieran una prótesis del dedo pero el equipo médico le ofreció integrarle un lápiz USB con memoria de 2 gigas en lugar del dedo. Jerry aceptó encantado. De hecho, el lápiz puede desmontarse y ya piensa en fabricarse distintos objetos dependiendo la necesidad que le surja.

La noticia ha saltado a la luz porque el pasado domingo Jerry estaba visitando una página en Internet dedicada a mostrar los últimos inventos, diseño, moda y arquitectura.
    En la página, Jerry observó un fotomontaje futurista del diseñador Alberto Villareal en el que mostraba un dedo biónico que acababa en lápiz USB. El fotomontaje pretendía unir la tecnología futurista con el ser humano y que pronto, en un futuro no muy lejano, podríamos ver a seres humanos con este tipo de avances..

Al ver la página, envió un comentario en el que decía “En realidad, yo ya tengo un dedo-USB”. Además mandó varias fotografías para demostrarlo. La página que visitaba es
    http://www.zanicdesign.com/ y podréis ver que el futuro ya está aquí

En declaraciones a la agencia EFE, Jerry ha afirmado: "Cuando la moto se detuvo, me levanté y me quité el casco y los guantes. Empecé a decir palabrotas, y cuando intenté sacar los cigarrillos del bolsillo, me di cuenta de que me faltaba medio dedo".
    Después del tratamiento recibido y de lo práctico que le resulta su nuevo anular, dice que “se trata de un implante con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo”.

Esto sería imposible hace tan sólo 10 años. Desde luego que lo que nos queda por ver será, por lo menos, sorprendente.

FUENTE>hola.com

pd: madre e loco q esta este tipo1!!!! y enviciado tambien!!!!!

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Que vicio!

ni yo soy haci---

y eso que salgo

me gustaria ir a la escuela y estar en el msn todo el dia -.-

jajaj

saludos

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ta loko xD se ve que es Bisiosa

¬¬

Yo ni presumiria tener Un usb De memoria en el dedo

4. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaa jajaja

bien loko el we xD, pero 2 gigas es poko.... seria interesante ponerse una de unos 500 g masomenos xD toda tu vida la podrias poner ai

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    osea que se saca el dedo y lo pone en la pc suena entretenido lo malo es que para lavarse la manos para comer y todo eso nesesita sacarselo asi que no debe ser muy comodo

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad y peor cuando se pajea xk lo cagaria el USB :borracho:

7. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    k asco no? xDD, prefiero llevar el usb y perderlo k no llevar el usb y perder el dedo tmabienx DD

Compartir esta página