Un gran número de selecciones nacionales de UEFA Euro 2012 no tienen licencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kosuke Atami, 26 Abr 2012.

  1. Kos

    Kosuke Atami
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer salía a la venta UEFA Euro 2012, una expansión para FIFA 12 que nos permitirá vivir toda la emoción de la próxima Eurocopa en nuestra consola. La polémica no ha tardado en saltar a la palestra, y es que solamente 29 de los 53 equipos nacionales incluidos en este contenido descargable cuentan con licencia, lo que nos deja con 24 equipos genéricos.

    No podremos contar con Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, San Marino, Serbia y ni siquiera con Ucrania, una de las anfitrionas de esta competición.

    Los fans no han tardado en presentar sus quejas en los foros oficiales de Electronic Arts, pero estas han caído en saco roto ya que la desarrolladora norteamericana no ha tardado en justificar la ausencia de licencias en el que estaba llamado a ser el juego oficial de la competición.

    Electronic Arts asegura que su intención era que todas las selecciones estuvieran licenciadas, pero no les fue posible llegar a un acuerdo con todas las asociaciones que representan a los equipos nacionales de los países citados anteriormente.

    UEFA Euro 2012 tiene un precio de 19.99€ y además de las 53 selecciones incluye los 8 estadios oficiales donde se disputara el torneo, y el novedoso modo Expedición, que promete tenernos enganchados al televisor.
     

Compartir esta página