Un helicoptero casero

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 6 Ago 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un granjero chino se construyó su propio helicóptero de madera.

[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Wu Zhongyuan, de 20 años, construyó su propio helicoptero a pesar de sólo tener una educación primaria. En 3 meses, armando la estructura básica con maderas, creó una aeronave capaz de volar a 800 metros sobre el piso.

"No hice un plano. La única fuente de información que usé fue tomada de Internet a través de mi teléfono celular", explicó Wu. Las aspas están hechas de olmo y el motor fue reciclado de una vieja moto.

"Tengo este sueño desde la infancia: no tener que escalar las montañas y poder ir al colegio en mi propia máquina voladora", relató.

Fuente :
    [/FONT]http://www.noticiaslocas.com/

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje cada cosa q hacen los chinos cuando no tienen nada q hacer pero se nota q son muy ingeniosos para hacer ese tipo de cosas:neurotico:

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que lokera ... ese si es un sin oficio xD

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando no esos chinos siempre sorprendiendo a mas de uno y bueno su creacion me parece exelente pero tendriamos que verlo no creen? :adios:

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, muy interesante hasta donde llega la inteligencia de un chino con un pokito de teknologia, es como una mini super pc xD..... muy habil para haber echo el elicoptero casero y de maderita.... :arriba:

Compartir esta página