Un hipopótamo se traga a un Cocodrilo !!.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 13 Dic 2009.

1. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    día se sabia que las interacciones entre cocodrilos e hipopótamos, en los cenagosos y traicioneros ríos africanos, no eran siempre cordiales al 100%. Ambos colosos comparten el mismo hábitat y hasta el momento se habían registrado trifulcas en riberas y zonas someras entre ambos forzudos, aunque de manera mas bien esporádica. Las agresiones, que suelen suceder en torno a crías y recién nacidos, nunca han sido bien documentadas o gráficamente expuestas con fotos de calidad. Hasta hace menos de un año.

El fotógrafo checo Václav Šilha, especializado en fauna salvaje, finalmente ha captado el duro momento en el cual los titanes, notoriamente enfadados, descargan su furia. Y en este caso el cocodrilo es que lleva las de perder. El incidente sucedió en el río Grumeti, ubicado en el parque nacional del Serengeti, Tanzania. Al parecer un cocodrilo del Nilo adulto, de mas de tres metros de largo, irrumpe dentro de un grupo de hipopótamos con intenciones poco amistosas. Ha elegido a una joven cría como aperitivo y se dispone a atenazarla con sus poderosas mandíbulas para tratar de ahogarla y despacharla a gusto. Sin embargo los hipopótamos responden de inmediato.

Forman una especie de muro alrededor del infante y cierran filas sobre un cocodrilo demasiado atrevido. Este resuelve eludir la embarazosa situación en la que se ha metido trepando por la espalda del alborotado grupo de iracundos hipopótamos. Sin embargo no le van a dejar ir así como así. Varios ejemplares machos alzan sus desmesuradas cabezas y abren unas mandíbulas armadas de dientes de 15 cm.

El cocodrilo sufre varias mordidas, en la zona del dorso y el cuello. Lo vapulean como si fuera un vulgar lagarto e irremediablemente se hunde bajo las aguas. No vuelve a ser visto y esta claro que esta herido de muerte si no partido en dos como un frágil palillo. Para Silha, que registra el alucinante episodio, esta claro: el cocodrilo ha sido violentamente machacado por el grupo casi al unísono. Opinamos que las imágenes hablan por si mismas.

2. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es imposible :ayayay: a demas parece fake

3. Nic

Nick074
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se esta tragando un cocodrilo, ademas se le ve la cola del cocodrilo

4. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    perfectamente posible, tanto asi que vi un documental en el cual una amadre hipopotamo parte en dos a un cocodrilo que intento comerse su cria ^^

5. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible pero de donde sale la cola que esta al lado de la cabesa del hipopotamo? :pensando:

6. The

TheRocho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rarete :pensando:

7. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: enserio los hipopotamos son muy malos

pero por qe esta en paranormal??

esto no tiene nada de paranormal

es la naturaleza -.-"

8. jos

jose1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso le pasa al cocodrilo por meterse en su zona en su cabe zona

9. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    waO xD

Qe atOrrante el Andrez kzm

Pobre cocodrilo :[

10. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, la foto no especialmente debe ser que se lo este tragando, sino moriendole simplemente.

11. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man creo q eso ya estabe posteado....XD

12. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ !!
    Graciaz X Sus ComentarioS!!
    Salu2 :D!!

Sigan OpinandOoO!^^!!

:):):)!!

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    asu pucha q feo debe ser...todo atacandot y tu haciendo naa q feo...

postdata:quien es el pata de lentes ya e visto bastantes imagenes de el en varios usarios poniendo otros cuerpos porq a??

Compartir esta página