Un hombre alcoholizado regala 52.000 euros en un aeropuerto español

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Según la policía, tenía aspecto de "absoluto abandono", olía "desagradable" y "no era consciente de lo que hacía".

Un británico que al parecer estaba alcoholizado fue detenido por la policía española en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando, mientras se reía, repartía 52.000 euros entre los viajeros.

El hombre, identificado como James B.N., de 59 años, acababa de llegar en un avión procedente de la localidad británica de Manchester cuando se puso a regalar su dinero a los pasajeros que se encontraban en la terminal.

Según la policía, tenía aspecto de "absoluto abandono", olía "desagradable" y "no era consciente de lo que hacía". También se informó que llevaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros más en billetes.

Tras identificarlo, la policía se puso en contacto con el consulado británico en Palma de Mallorca y al comprobar que el dinero era suyo, procedente de una herencia, el individuo fue devuelto a su país en otro avión.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...regala-52.000-euros-en-un-aeropuerto-español/

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj que suerte les toco a los pasajeros

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado