Un hombre ciego recupera la vista gracias a una lente incrustada en un diente

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jkpo14, 5 Jul 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Martin, de 42 años, perdió su ojo izquierdo y estaba completamente ciego del derecho, cuando un tubo de aluminio fundido le explotó en la cara, mientras trabajaba en un desguace.

Lo había intentado todo y ya había perdido la esperanza de recuperar la vista, cuando escuchó acerca de las operaciones llevadas a cabo por el cirujano Christopher Lui y su equipo, en Brighton , East Sussex, (Inglaterra).

Previamente, el diente de Martin le fue implantado en su mejilla durante tres meses para que se desarrollaran los vasos sanguíneos y nuevo tejido. Después el diente se implantó en el ojo derecho, pero todavía hicieron falta dos semanas para que Martin pudiera ver.

El hombre contó que cuando le retiraron las vendas, la primera persona a quien quería ver era a su mujer, con la que se casó hace 4 años y con la que vive en Rotherham , South Yorkshire, a pesar de que nunca había visto su rostro.

"Los doctores me quitaron las vendas y fue como mirar a través de un vaso de agua", contó Martin en declaraciones al diario The Sun. "Luego vi esa figura y era ella (su mujer), fue increíble".

Además, el hombre añadió, "Cuando le conté a mis amigos que veía a través de un diente, no me creyeron. Pero luego me quité las gafas; mi ojo parece salido de una película de ciencia ficción".

Fuente de la informacion : http://www.20minutos.es/noticia/477291/0/recupera/vista/diente/
    Att: Jkpo14 :D

2. gae

gaedi11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es algo muy dificil de creer :aplauso:

3. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

interesante post!! uhmm pero si dificil de creer uhmmm..

buen post

salu2!!!

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si es dificil de creer pero no imposible de hacer =)

buena info

5. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Se la verdad qe yo tmpoco lo creia Pero bueno xD

Compartir esta página