Un “hombre-gato” gracias a varias cirugías

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 9 Sep 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que he visto un chifladito

Dennis Avner, un norteamericano de 50 años de edad, gastó una “incalculable suma de dinero” para transformarse en un hombre- gato, a través de cirugías, ortodoncia y tatuajes. Además, come carne cruda todos los días y se trepa a los árboles.

Avner tomó la decisión de transformarse en felino tras una discusión con el jefe de una tribu de indios americanos, que lo inspiró para “seguir el camino del tigre”, informa el Daily Mail.

Lo que nadie podría imaginar es que este norteamericano de 50 años se tomara tan literalmente lo de imitar al tigre, y gastara una suma “incalculable” de dinero en cirugías y otros procedimientos para transformarse en un hombre-gato.

Entre las operaciones, se cuenta la división de su labio superior en dos mitades, una cirugía para hacer puntiagudas sus orejas, e implantes de silicona en sus mejillas y frente.

Además, logró un aspecto felino a través de tatuajes; y se afiló los dientes mediante ortodoncia.

Avner, oriundo de Nevada, se hace llamar “Stalking cat” y disfruta trepándose a los árboles, y comiendo carne cruda todos los días, naturalmente.

En declaraciones a The Sun, el “hombre-gato” afirmó que la carne debe estar a una temperatura similar a la que tendría la de un animal recién muerto, para emular los hábitos alimenticios de los tigres.

A pesar de su extravagante aspecto, Avner trabaja en una oficina todos los días, complementando sus ingresos con apariciones en TV.

PD.- En realidad este es Angel (Neko) que se hacia pasar por amante de gatos para conocer chicas XD (broma XD pero cierta)

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa q loco como se mando a poner los dientesss asiiii...Nah q asco =S

3. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese si que esta loco pero loco

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. ese pata debe tener una elevada autoestima.. o quizo ser el centro de atencion, ya que de chibolo nadie le hacia caso.. xD!

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Ke Loko, Todo Esta Horrible Solo Kisiera Saver Donde Consiguio Ese Tipo De Ojo Me Encanta :risa:

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Ese tipo me sale a media noche en mi cuarto y me... bueno emjor no lo digo xD... ese tipo c llegara a casar?

7. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    MAREKO.... ! Erga.. Da miedo . :s :nervioso:

8. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: