Un hombre ingresó un cheque de propaganda de 95000 $ como broma y el banco se lo canjeó.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 17 Feb 2013.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Patrick Combs recibió en su correo una carta de publicidad de una compañía que aseguraba poder hacerle rico muy rápido. El cheque en cuestión, por valor de 95.093,35 dólares, en principio no tenía ningun valor pues era un simple anuncio para publicitar lo que podría ganar gracia a dicha empresa.

    A Patrick le vino a la cabeza unacuriosa idea que le pareció muy divertida: tratar de ingresar el cheque en el banco, a ver qué sucedía (en el cheque estaba escrito un aviso de que no era canjeable). Ingresó el talón de pega en el cajero de su banco, incluyendo una carita sonriente en su firma en el dorso del papel. Pensó que recibiría una llamada del banco informándole de que el cheque depositado era falso, pero esto no ocurrió. Días después fue a sacar dinero y descubrió que su saldo había aumentado en 95.093,35 dólares.
    Primero, llamó a un amigo en el banco, que le informó que los nuevos fondos estarían bloqueados hasta que el banco lo comprobara. Siete días después el dinero seguí ahí y esta vez completamente disponible. El director de su sucursal le informó que un cheque no se podía devolver pasados diez días. Patrick pudo quedarse con el dinero porque, además, resultó que el mensaje de “no canjeable” escrito sobre el cheque no lo invalidaba, por lo que el cheque era completamente legal.

    Fuente de información
     
    A Smirnoff le gusta esto.
  2. Smi

    Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    54
    :mother: ahora mismo me voy a azangaro a que me hagan un cheque parecido la cuestion es en que banco me funka
     

Compartir esta página