Un hombre mató a seis de sus hijas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 27 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El iracundo sujeto confesó que lo hizo por “mancillar” su honor, enPakistán.

Arif Mubashir, quien vive en la localidad de Tandlianwala, tomó la decisión de matar a sus hijas al sospechar que dos de ellas tenían relaciones sentimentales con jóvenes del barrio y que otras cuatro actuaban de encubridoras, indicó el diario Express Tribune.
    Según el periódico, el oficial Javed Sial, Mubashir reunió a sus hijas adolescentes en un dormitorio y les disparó sin piedad ante la mirada del resto de la familia.
    La madre de las jóvenes denunció el incidente a la Policía, que procedió a arrestar al agresor.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/947364/noticia-hombre-mato-seis-sus-hijas

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Lol en este mundo si hay gente loca :/

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no no es en este mundo... casi simepre pasa lo mismo en el mismo lugar... yo no se que tendran en la cabeza los arabes pero la malloeria de ellos tiene problemas serios con respecto a su cultura... o en q pais aparte de africa vieron que ayan matado a una mujer por haber sido infiel??
    es ridiculo en ese pasi matan por nada y las mujeres se llevan lo peor de todo siempre

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    verga ya quiero que se acabe el este bendito mundo en que vivimos ¬¬ hay puras muertes, violadores, secuestros nojoda que se cabe yaaaaa

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hummm cada uno con su coltura

Compartir esta página