Un hombre pone a la venta en eBay su trabajo, su casa y su coche !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 23 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    "Hola, mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren". Así comienza la propuesta de este británico al que un día el sueño australiano de emigrar junto a la mujer que amaba quedó frustrado cuando ella se fue con otro.
    Cuando Usher emprendió viaje a Australia hace seis años nunca pensó su vida acabaría en un portal de subastas como eBay. Los prometedores inicios se consolidaron con un rentable trabajo de esquí acuático, doble nacionalidad que confirmaba su integración en aquel país y lo que realmente daba sentido a su vida: "la mejor chica de la Tierra, a la que quise mucho y ella también me quiso", según describe casi de forma nerudiana el propio Usher.
    El problema de las historias de amor, al menos las que acaban en la prensa, es que acaban en tragedia. Usher descubrió que su esposa Laura estaba enamorada de otro, y la mejor forma de olvidarla era desprenderse de su vida al mejor postor.
    Ante el desamor, eBay
    La vida material de este británico de 44 años puede ser adquirida en eBay. La propuesta realizada por Usher comprende todo lo relacionado con su matrimonio, no quiere nada que le recuerde a ella. En esa lista del olvido figura su casa de tres habitaciones y dos cuartos de baño, su coche de la marca Mazda o su moto Kawasaki. Hasta ahí el grueso de la oferta porque el resto comprende aquellas pequeñas cosas que están presentes en su vida cotidiana desde un equipo de buceo o una bicicleta... el montante de la operación ha sido valorado por su protagonista en unos 296.000 euros.
    La subasta se cerrará dentro de cinco días y las primeras 24 horas han batido las previsiones de Usher; ya se ofrecen más de 470.000 euros por comprar su vida. El protagonista ha declarado al diario británico Guardian la inesperada aceptación que ha tenido su vida en la Red: "Estoy sorprendido, las cosas van mucho mejor de lo que me esperaba", asegura Usher quien ya ultima su huida. El domingo será el inicio de una nueva vida, cuando la actual pertenezca a otro Ian Usher se plantará en el aeropuerto con su pasaporte y tomará un avión a alguna parte: "hay todo un mundo ahí fuera pase lo que pase".


    [​IMG]
     

Compartir esta página