Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por TheNando, 1 Oct 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    *El incidente tuvo lugar en los cayos de Florida.

*El perro estaba nadando cuando un tiburón se lo metió en la boca.

*Su dueño nadó hacia el escualo y lo golpeó hasta lograr que lo soltara.

Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.

Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son gravesAl verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves.

PD:Lo que hacemos por el mejor amigo del HOMBRE,arriegar nuestras vidas por el amigo que mas queremos , bueno yo haria lo mismo y uds? :arriba:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno No Creas Ke Todos Arian Eso, Solo Lo Harian Los Ke En Realidad Aprecian Demaciado A Sus Mascotas, Pero Es Un Buen Ejemplo Para Todos... Buen Aporte :adios:

3. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo aria lo mismo si no pasa el metro y medio ^^

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q yo aria lo mismo sea lo q sea

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo haria lo mismo por salvar ami mascota (pero contra un tiburon tengo miedo t,t) a man pon fotos ps man para q se vea mas chevre ........ Ahi te dejno tus thanks ..........:cool:

6. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    YO LO ARIA SIN DUDA ALGUNA....asi como el perro es el mejor amigo del ombre...muchos ombres son el mejor amigo del perro

yo creo q mi TONY (un cruza de Dogo y Boxer - de pelaje Atigrado) nos vamos a ser fieles x siempre....es uno de los seres mas keridos que se encuentran en mi lista...y no dudaria en salvarlo de cualquier situacion...

Compartir esta página