Un iPhone 4 se incendia durante vuelo comercial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Vortex, 30 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    El teléfono de uno de los pasajeros comenzó a emitir una considerable cantidad de humo acompañado de pequeñas llamaradas rojizas durante un vuelo en Australia

    [​IMG]

    Los viajeros del vuelo ZL319 de la aerolínea australiana Regional Express vivieron una leve angustia cuando el iPhone 4 de uno de los pasajeros comenzó a emitir una considerable cantidad de humo acompañado de pequeñas llamaradas rojizas.

    El curioso hecho ocurrió en una aeronave que cubría la ruta de Lismore a Sydney momentos después del aterrizaje, sin embargo, una de las sobrecargos rápidamente logró extinguir la pequeña llamarada sin que se reportaran heridos.

    Según portales especializados en las nuevas tecnologías que reportaron el percance, los iPhones y iPods de Apple sufren en ocasiones este tipo fallas, principalmente en lo referente a la batería.

    Por ejemplo, a principios de noviembre la compañía llamó a retirar todos los iPod Nano de primera generación vendidos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, debido a que en algunos casos "la batería se puede sobrecalentar y representar un riesgo para la seguridad".

    Aunque han sido contados los casos de este tipo, se ha reportado que usuarios de iPhone han tenido experiencias similares con los auriculares del gadget cuando se sobrecalientan y llegan a explotar, según publica Mashable.com.

    En esta ocasión la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia tiene en su poder el dispositivo y será esta instancia la que determine cuáles fueron las causas que llevaron a la combustión del aparato.

    Fuente: El Universo
     
  2. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    . . . .:yao:
     
  3. lep

    lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te mando un mensaje diciendo que te compraras un blackberry :yao:
     

Compartir esta página