un joven que metio la pata descubierto en el acto...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 26 Ago 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    La hermana de mi enamorada (que se llama Reyna) está muy buena. Ella siempre está que me excita, siempre que llego a su casa a visitar a mi enamorada, su hermana siempre aparece en una faldita chiquitita! que hace que siempre la quede mirando. Ella tiene 29 años, y está súper buena. La cosa es que un día mi enamorada salió un rato a comprar a la tienda y no me habia dado cuenta que solo su hermana (Nila) estaba en casa, asi que ella como siempre se me acerco a saludarme, . Me saludó y me dijo que le hiciera un favor. Y era que quería mi opinión sobre una falda de jean que se había comprado. Le dije que está bien. Entonces ella se cambió de falda. Cuando Regresó me quedé O.O! !ERA UNA FALDA JEAN SUPER-SUPERCORTA!. Entonces me dijo que qué le parecía y le dije que estaba muy bonita, pero era muy cortita y me dijo “tú crees” y se dió una vuelta. !DIOS! TENÍA UN TRASERO ESPECTACULAR! Se le notaba la puntita de su calzoncito. Después me dijo que mirara mejor si era corto y se me acercó de espaldas. Me puso su trasero a unos centímetros de mi cara y como yo no soy de piedra, empezé a manosearle su hermosisimo trasero y a tocarle con una mano sus pechos, ella se volteó y lo único que me dijo fue “métemela, métemela, por favor” yo la volteé y la puse contra la mesa y solo moví un poco su calzón y ahí mismo se la metí. Me encantaba, a pesar que era mayor, se sentía tan estrecha,como si fuera virgen. Me gustaba como respiraba y el olor de su cuerpo. Todo iba bien hasta que de pronto volteo la cara a la izquierda…ahí estaba Reyna…nos había visto tirando…ella se fue a su cuarto corriendo. Su hermana solo se acomodó su calzón y me dijo que fuera a hablar con ella. Le dije que no había nada que hablar que ella ahora nunca más volvería a estar conmigo y entonces me dijo “entonces, chau” y le dije “qué?..pero y nosotros?” y ella me dijo “¿cual nosotros?, yo solo quería divertirme un rato, ahora no tienes nada qué hacer en estar casa, así que vete y ni pienses en volver a esta casa nunca más”

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahahahah si es real lo dudo a 101% ya que eres gordo y feo igualito andres, y si es fake *aplausos*

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
  4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Ya Esta Posteado Esto.. Y Tu Mismo Lo Hicistes... :relol:

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Que lols.!
    Ademas esta bueno aunque parece que es mentira.!

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ala ****** pero que mente tan arrecha tiene este tio O.O

7. bur

burrito2000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Nahhh q ralato mas jodido ahy que ver como son las cosas :S es mejor pensar antes de hacer las cosas xD

Compartir esta página