Servidor un Juego muy parecido al Gunbound se llama BBTanks

Tema en 'GunBound' iniciado por SergioGLZ, 5 Nov 2010.

1. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui dejo videos de este juego tiene un parecido ya al popular gunbound

Si te gustó Gunbound aca les Muestro un juego muy similar BB Tank como ya saven GunBound igual que BB Tank se trata de destruir al adversario en turnos en este caso nosotros usaremos tanques, cada uno se caracteriza por una habilidad diferente a diferencia con Gunbound es que su forma de disparo es algo mas compleja que este juego. ¡Prepárate para la guerra total en BB Tanques! Elige y ordena tu tanque de batalla en este divertido juego de acción en línea y a su vez basado en la estrategia.
    Diversión, mapas, armas y muchos locos esperando a enfrentarse a sus enemigos. Hasta 8 jugadores pueden jugar al mismo tiempo en diferentes modos. Tanques BB es fácil de aprender a jugar, con comandos simples.
    Los cambios de los mapas y las variables que este desafiante juegodispone es para jugadores más experimentados. Cada mapa tiene sus propias características y tienen puntos fuertes y débiles en contra de otros tipos de tanques.

1 - Video del juego (Aqui Adelantenlo la barrita hasta el minuto 2 con 4 Segundos --> el audio del video es malo)

2 - Video del juego (Aqui el Audio Sale bueno)

[URLikBCb5BXz_4&feature=related[/URL]

[urlpTNeMNvhLJo&feature=related[/url] ()

Saludos

2. Won

Wonnzitho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Azuu sii :O!

solo se diferencia en algunas cosillas pero es casii lo mismo :p!!
    Muy xvree me dieron ganas de jugar gunbound xD!

Vere q tal es ese juego :p!! fueras investigado y dejado la web! xD!

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese juego esta desde el 2008 no es muy conocido por que solo es una copia barata del Gunbound.

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    recuerdo q en el tablon de imagenes del gunbound pusieron imagenes de ese juego diciendo q eran imagenes del gunbound beta :)... pero era solo otro juego q mas parece una mala imitacion

5. lXl

lXl Richard lXl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    que originales son.... si es verdad parece el gunbound beta xd

6. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    No es una mala imitacion, si le das click al primer video y lo traduces lo q hablan los ingleses, dicen q el Gb es un juego para Nbs, mientras q el BBTanks es solo para pros, si miras el 2do video notaras en el inicio del juego q usan un item parecido al teleport para enviarte de un lugar a otro, tanbien los angulos y la diferencia de vientos, te recomiendo probarlo, la pagina esta en google, solo escribe Descargar BBTanks .

7. IPh

IPhanTerInT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este juego me encanta ya lo eh jugado como dice el primer video son para pros Ahora que el gunbound esta malogrado con esas ropas de cash que se aumentan se ponen duros que ahora se demora media hora en destruir un carrito... Ya no pasa nada con el Gb era mejor el gb antiguo ... Ahora sigo con el bbtanks

8. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    me entro una penaaaaa

9. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, siempre es bueno probar juegos antiguos, antes de q pongan webadas nuevas, asi Como Cagaron al rakion (Aqui el Lag + Hack la jodio, ahora cualquier Noob puede ser 99 a puro hack de stage en poco tiempo), gunbound (no merecia ser season 2, porque aca ya exageradon en poner mas avatares), Eda (era un excelente juego online a pesar q le decian era feo solo por las copias de los sonidos del rakion, pero las habilidades son sorprendes, Sin embargo fue quitado de la softnyx :S), Mini Fighter (este juego es similar al maple, Priston tale 2 y otros MMORPG online para comprar cosas, no es buen juego).
    Sobre el BBTanks, todavia conserva lo antiguo, no subes de lv pero si te diviertes, todo lo viejo era lo mejor, no merecian canbio, lamentablemente la Softnyx la jodio en estos años a sus juegos especialmente al Eda, no Merecia ser borrado, Wolf Team es parecido al counter strike, solo q han creado un Lobo...
    Bueno no comento mas, solo agrege de los canbios q han hecho a la softnyx y sus juegos.

Compartir esta página