Un llamado a la gente que se cree alguien por levear con hack

Tema en 'Rakion' iniciado por SebaZOscure, 17 Dic 2008.

1. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo use hacks en mi cuenta antigua y usare con esta pero al menos se mas o menos jugar.

Me eh dado cuenta que rakion esta lleno de "pollos", carajo en mis tiempos antiguos un lv 20 te partía en 1 minuto.

Soy lv 7 y entro en partidas modo basico y aveces encuentro warrions o blacks lv 30 no pasan de 40 y cuando termina la partida (yo con la espada dorada) veo el warrion lv 34 abajo de mi tratando de comerme el navo el black lv 40 aun ni piensa llegar a defender su golem y mi equipo por el otro lado creyendo "Lv bajo no mata golem ¬¬"

Aveces e estado en partidas 5 a 5 mato al golem dorado voy por el golem enemigo y cuando veo los 5 del otro equipo acribillándome ¿que paso con los otros 4? bueno ellos se quedan donde aparece el golem dorado. ¿Porque?! son unos pollos que piensan "Lv bajo no mata golem"

Eso aveces da arrechera, y les dijo "Defiendan mmgs" y cual es la respuesta que resivo? "Calla lacla, Calla hijo de put@, calla animal, calla estúpido, calla pollo, calla noob".

Es obvio que esos lv 40 o 35 o peor 60 que no saben jugar bien usan hack para levear ¬¬, en mi antigua cuenta tenia un Warrion lv 30 un black lv 21 y una ninja lv 12, cuenta que no se porque razón la metí y me dice que es erronea, bueno igual no tenia cash gracias a dios con esa, con esta tratare de conseguir cash aun que lo dudo aca no venden tarjetas prepago.

Se lo que pensaran, "este se cree el mejor o que?" no, no me creo el mejor, pero tampoco el peor, yo también fui noob, pero en esos tiempos habían bastantes pro, ¿que paso con ellos?, ¿desaparecieron?, ¿donde están?, ¿se extinguieron? ¿probaron un verdadero videojuego?, No se sabe.

OJO: No quiero decir que dejen de usar hacks en stanges o para joder sin ser visto, se que aveces levear cuesta un ojo y parte de otro (tambien tiempo del que necesitas o "Vida social"), ademas en este juego necesitas robar un banco para poder comprar el ultimo set de cash. En fin lo que quiero decir es que para los que se creen mas que los demas por levear con hack, no debe ser asi, usted es solo un usuario como los demas, es mas, por levear con hack deberias de considerarte con menos priveleguios ya que es ilegal.

2. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man los caza golem han existido toda la vida =)

Pero lo que no apoyo es que se crean mejor que tu ¬¬ y más cuando es el cell de ellos el que hace el verdadero trabajo...

Yo soy Lv 46 a punta de Golem y Solos xq soy un blacksmith y tengo TODOS (hasta los de evento) Stanges sin hacer...

Eso si tengo unos 2 o 3 años jugando rakion y juego periódicamente cada vacaciones...

Pero si se nota que ahora lo que hay es "Noob" y "Reseteros", los "Pollos" son los de GB y los del Mercado.

Yo al Lv 46, siendo solo de Golem jodo a Warrior y Blacksmith 60-70-80 Full pts de power y todo a PRO...

Me e encontrado con "Gallos" Lv Superior al mio, que yo me burlo de sus formas de jugar, y me insultan y me dicen "VS MaLdITo PolLo haber que dices" "Te callare la boca mardito sapo" "Ya veras MenoL"... y demás insultos....

Pero al final siempre les gano ;) y dejan de escribir hahaha, hasta hay casos donde los jugadores de la Sala lo agarran de Saboteo y no le queda otra que largarce...

Yo me acuerdo que uno veia un Lv 20 o 30 y salia corriendo xq estos sabían jugar arrechamente...

Ahora no, ves un Lv 20-30 y juega menos que un Newbie Lv 10 XD...!!

Y me sacan la piedras los noob con hack de anillos o Cell estramboticos que solo saben decir "Pollos", a esos son los primeros que le parto el pico. Y de paso tienen las santas bolas de escribir "Q jue pollo me atacas a mi xq no puedes contra mi" <- Sin sentido :D

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Es verdad... los pollos usan full data setup.....y lagean las salas...

Bueno si, ahora ya no se puede Jugar rakion al 100%, un lv 70 pueda ser que juege bien..y eso todabia..e visto muchos pollos de alto nivel...

Les ganas 1 vez, y ya te tienen miedo.. o usan sus bug, lag, y demas polladas... para "tratar" de ganar... Bueno cada dia rakion esta MAS LAG, DE ESO NO HAY DUDA... DESDE EL EVENTO DE
    Halloween del año pasado, enpezo todo este lag. y sigue aumentando.

4. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la hipotesis que el Lag los dan las Nuevas Armaduras...

Me imagino que tantas armaduras con ese poco de colores y detalles piden más potencia de parte de la PC como de la Conexión... Y a eso le agregas una sala donde hasta los Lv más bajos te sueltan 2-3 SoulCannon, 1 Blacktaurus que se la pasa estallando, y un BlackDragon o WhiteDragon sacandole la chica a la PC...

Yo lo veo de esta manera, si una PC se pone lenta por tantas img y datos que tiene que procesar, no se pondra la Red lenta que tiene que estar constantemente reciviendo y mandando datos...

Algún tecnico que me confirme si me equivoco o aunq sea que me diga si me supe explikr mi punto de vista...

EDIT: Esto lo digo xq hay Lv altos con Cane ~ Frozen Bely ~ Frozen Red y Frozen que están hasta donde el Lag no da más...

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno es verdad hay muchos pollos level altos solo usan ha cker levean a cierto level con stages y ya xq tiene mas level piensan q juegan mejor sin darse q solo usaron hacker para pasasr stages y levear eso tambien para los reseteros y la ultima vez q muchos pollos usaban el hack de sean que eran level 99 y no jugaban nada

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pollos siempre han existido ¬¬... yo mismo he visto personajes lv 99 usando hack de anillos o de posiones... y con respecto al lag... apoyo a "el-nuevo"... debe ser por eso... y por las conexiones de mala muerte que simepre hay por ahi :dry:

7. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Digame en los Cyber :S de esos con Red 56kb XD...!!
    Y no conforme con la Red tan pobre, se ponen a ver videos en Youtube.com y a descargar musica/video/documetos de Ares y eMule hahaha...

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ¬¬!! esos pro o gente antigua ya maduro y ya no juega rakion... la mayoria q jugaba rakion al comienzo jugaba GB y piensa ps rakion noma ya tiene 3 años... esa gente ya dede estar trabajando o haciendo otra cosa ¬¬!!

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me quieres insinuar ???
    ¬¬

10. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo llevo mas de 2 años en el juego =D no soy lv pro pero he teniddo varias cuentas o las vendo o noc pero se jugar bn bn xD

11. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto ... Cada Vez Me Da Mas Bronca ! Antes Los Lvl 20 Sabian Jugar Perfectamente =) ! Ahora Hay Tipos Lvl 78 Que No Saben Ni Como Pegarle Al Golem =S ! O Tipos Lvl 65 Que Estas Jugando Pro Y Van Al Golem Y Al Decirles Que Es Pro Te Dicen Que Es Eso ... O Si Tenes Menos Lvl Te Insultan Tratandote De " Pt " ... Lo Mismo Al Jugar ! Se Creen Grox Porque Usan Puro Hack De Stages ! Yo No Digo Que No Use Pero Por Lo Menos Se Jugar ! Yo Juego De Hace Rato ... De La Época De Los Famosos Kemero ( Quien Todavia Juega ) , LeitoGroX , SodaStereo , Brujooxx , Personas Que Lideraban El Ranking Antes De Que El Hack Existiera ¬¬ ! Desde Que Se Creo El Primer Trainer Y Editación De Anillos , Fue Un Desastre =( ! ...

Suerteeee ... !

12. [Andres]™

[Andres]™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta kien creo el primer trainer ????

13. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sean Fue ...

Fue Sean ! A Partir De Ahi Comenzó A Ser Conocido Por La Gente Como El Creador De Hacks De Rakion / Gb ! ... A Parte No Los Vendia ... Eran Gratuitos ! Hasta Que Bueno Comenzó La Locura Por Sus Hacks Y Los Empezó A Vender !

Suerteeee ... !

14. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    seeee hay un ....... q se cree x q me paso de level x un reset pss pero no save jugar aun asi le ago perfect chvr tu post de llamadod e atencion!!^^

15. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Kemero todavia sigue jugando o_O! ese tipo no pensara dejar el vicio?
    Bueno aunq tamanaco, [Fly]angel, tampoco han dejado de jugar >.<!!

Y si el primer trainer lo saco Sean, y luego le vino Spiro y otros más que ya no me acuerdo el nombre...

Lo de arriba es para que vean que por hacer hacks para un juego no seran recordados, me acuerdo de Se4nx por su gran fama, y de Spiro xq todavia sigue sacando hacks, pero de los demás... Bueno...!!

[marco="lxSwordProxl"]

Lo que pienso que arruino Rakion en cuanto a los Hacks fue que se pusieron a inventar mucho...

Se se hubieran quedado quieto con tan solo hacks como:

1. No Cell
      [*]All to Nak
      [*]Golem Defender

Todo seguiria de lo lindo ^^,

Pero que siempre andamos inventando que nueva sakmos para kgar cada días mas al Rakion:abajo:
    [/marco]

16. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La Culpa la tiene Kenshin Jjajajaj......!

Ese Won por sacar la Licencia para el Hacks de Sean !

Ahora ah vendido a los Pollos

Y esos Pollos lo han revendido

Y ahora la mayoria tiene ese Hacks !

Campaña Anti - Kenshin :D !

Jajajjajajajaja............!

17. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    estas en lo correcto.
    Luego llegaron....
    Sus ct de criaturas...
    Sus ct velocidad o algo asi...
    Sus dll de anillos y editaciones... Ya estan a un paso para comprar cash a full... Si ya tineen el resest de stajes y el unlimited,.

18. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O

:???:

Iniciación de Gunbound 24 de Agosto del 2003
    Iniciación de Rakion 24 de Octubre de 2005
    Iniciación de WolfTeam no me acuerdo :D
    Iniciación de Bingo! tampoco me acuerdo x)

¿Desean que les aclaré algunas dudas, llevo mucho tiempo en el rakion y quizás tenga sus respuestas?

Suerte!

19. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo incie el... el día.... mmmmm, emmmmmmmm.... pera............. *Pensando*

Nah, lo importate es que todavía lo juego XD..!!

Mira unos de mis primeros Trainers
    [​IMG][​IMG]

T,T Viejos recuerdo vales...

A lo ultimo lo sabía hacer con botones para seleccionar el CT y todo T,T

EDIT: Hey Player.. pendiente de mi Firma :policia:

20. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me cae mal este tipo, se cree la gran cosa por robarse un hack de Sean y revenderlo.
    Yo hablé con sean hace un tiempo respecto a eso, y me comentó: "Estoy tomando cartas en el asunto".

En fín respecto a lo que dicen del Rakion, pués tienen razon. Ahora a cualquier lado en donde des clic en Rakion siempre habrá un hacker.
    Pero claro, los jugadores legales aún estan allí :arriba:

Compartir esta página