Un loro Vuelve a Casa Tras Explicar Donde Vivia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jamon, 5 Sep 2008.

1. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    SABIA EL NOMBRE Y DIRECCION DE SU DUEÑO... Y ASI PUDO REGRESAR A CASA

De todos es sabida la curiosa capacidad que tienen los loros para repetir e imitar sonidos y palabras humanas... lo que nadie iba a imaginar es que precisamente ese hecho iba a ser el que permitiese a este lorito que ves en la imagen regresar a casa junto a su amo...

Porque el animal, que vivia placidamente junto a su propietario en Japon, se perdio, y asi estuvo vagando como alma en pena hasta que la policia pudo devolverlo a su domicilio gracias a las propias indicaciones del loro, que fue capaz de darles el nombre y la direccion de su dueño.

Y es que las autoridades de la provincia de Chiba, en el centro de Japon, se llevaron una buena sorpresa al encontrarse con un loro africano de color gris, que no cesaba de repetir "Nakamura Yosuke-kun", y que era el nombre que le habia puesto su dueño, Yoshio Nakamura. Ademas, el lorito tambien repetia sin parar una direccion, incluido el numero... y que resulto ser la de su dueño, claro esta.

Los responsables de la clinica veterinaria a la que fue llevado el loro le dijeron a la policia que el propio animal les habia dado esos datos personales, y poco despues las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

"No estaba preocupado porque el loro practicamente no vuela. Ademas, le he estado enseñando a decir cosas tales como la direccion", dijo el señor Nakamura casi sin inmutarse. Claro, igual que a los niños pequeños... lo primero que se les enseña es su direccion por si alguna vez se pierden, aunque aqui el niño tenia plumas... y pico.

Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses, por su capacidad de imitar los sonidos y palabras humanas, segun un portavoz del parque zoologico de Chiba.

Lo increible de todas formas no es ya que el loro hablase... sino que ademas hablo en japones, que cosas, verdad? XD

2. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm....q loro para mas inteligente eh

3. xXK

xXKanSXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T-T me kiero comprar un loro

4. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES KE SEA INTELIGENTE ES X KE LOS LOROS REPITEN TODO LO KE ESCUXAN OSEA LO KE NOSOTROS HABLAMOS Y SEGURO EN DONDE VIVIA A CADA RATO DECIAN LA DIRECCION Y PUDO LLEGAR ASU CASA... LORO SUERTUDO u.U

5. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Loro inteligente......... Quiero un loro !!!!!!!! Siempre he querido un loro

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE LORO ES MAS INTELIGENTE QUE TU ADEMÁS NO ES SPAM :abajo:

7. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj seguro eso lo dices porque lo escuchaste de otro!!! :neurotico::neurotico::neurotico:

8. pin

pingonchon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    shusha el loro pendejo, jajaa yara que sepa mucho sino le tira dedo a su dueño

9. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un loro pero solo save jodesr alas flacas que pasn por la calle les dise mamasita que rica tas jajaja

10. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja :arriba:
    Quisas y lo escucho de alguien mas...
    Quisas y de un tal StormblasT xDD

11. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno los loros lo unico q saben es repetir solo por su naturaleza, puede q el dueño le haya enseñado la direccion de su casa para q vuelva solo en cierta forma seria un loro muy educado =O

12. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si... los loros pueden retener información cmo aquella como dice Seiya, y es el caso que ocurrió en las noticias del que mencionas ;P

sorprende

13. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El loro imita el habla humana, gracias a la forma de su lengua carnosa. A diferencia de otros pájaros, la lengua del loro es redonda, carnosa y muy movediza. La utilizan con gran habilidad para extraer las semillas y granos, su principal fuente de alimentación, además de hojas y frutas.

Compartir esta página