un mensaje para los católicos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kurusaky, 30 Jul 2011.

1. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :pensando: seguro que mucha gente asiste ala iglesia alli en mensaje

CR_9149_vaticano.jpg
    la gente es tan pero tan inteligente que hasta dan su diezmo alos pastores
    y los pastores se hacen la vida files
    CR_10588_pedofilo.jpg
    el vaticano tienen 2 beses la cantidad suficiente de terminar con el hambre de la gente mas pobre en el mundo y piden limosnas
    su ropa su cetro todo es de oro
    CR_9161_predica_el_compartir.jpg

CR_3815_realidad.jpg

a no sean vagos y denle click ala imagen que lo su vi de mi pc
    y nose como ponerlos directamente grandes XD:yao:

y la ultima CR_109177_house.jpg

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    y esto que tiene q ver todos sabemos que en europa la mayoria vive de lujo y comodidades

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    see pues los del baticano son unas ratas :yuno: que molleja tanta pobre en el mundo y ellos cubiertos de lujos y eso que son predicadore de la palabra

(Puaras Mentiras amigo eso es para que lo sigan a esos pendejos que se ballan a bañar ese papa de coño:yao:)

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    alguna ves has ido a tu iglesia ?

o una catedral ?

todo esta cubierto de oro

si no te has dado cuenta los curas tienen hasta sueldo el estado les paga

y otro las estatuas que están en tu iglesia si lo vendieran alimentaria a miles de niños que se estan muriendo de hambree

por ejemplo la de la guadalupe

abre los ojos

eso no solo pasa en Europa pasa en todo el mundo

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    man en la iglesia donde yo vivo no es de oro solo el caliz ademas el sacerdote que esta en mi pais ni son de mexico son de europa la mayoria

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :relol::risa: tu no tienes mucha vida social cierto ?

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Demasiado cierto men.

8. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    voy hacer papa o esa cosa

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    lo que yo digo man para ser mas claro por q veo q tu no lo has captado es que no mas hablas sin saber nada:yao:

10. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    oks supongo tu me dices que no se nada es porque tu sabes mucho

mandame un mensaje privado donde me expliques porque la mayoria de las iglesias en el mundo
    estan bañadas en oro y plata cuando ay muchos niños sufriendo por un pan

y por que el mayor atraso de la humanidad es la religión

11. pog

pogposudo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto que en el vaticano viven como reyes y los pastores evangélicos se hacen millonarios y hasta montan empresas osea se lucran con la fe de los pendejos que quieren engañarse a ellos mismos creyendo que serán mejores personas solo por ir a una iglesia... y el titulo de tu tema debería ser un mensaje "a los creyentes" no un mensaje a los católicos... en fin la cuna de la ignorancia son las religiones por eso no sigo ninguna.

12. Mur

MurderHell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en primera todo ese oro k ellos tiene..son donaciones...donaciones ya exas...k son especialmente parak sean usadas en la iglesia de la ciudad o distrito!...tu amigo mio..k te haces el muy sabiondo...no sabes ni k karajos tas lando..y eso k yo no soy katolico ni esa webas...me informo antes de alar....en segunda..los diesmos son usados para el matenimiento de la iglesia...para donanciones de de centros de ayuda...nadies trabaj en la iglesia...se dedican solo a su religion..y esos diezmos son komo su pago por ayudar a dirigir la palabra aunke sea poko....informae mas antes de andar kriticando weom!

13. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    LO PRIMERO QUE DIRE ERES BIEN BRUTO AL TRATAR DE ACUSAR A LA IGLESIA CON CULTURA GENERAL CUANDO ESTA NO TIENE BASES*

1)lo de los pastores no te lo discuto una ves al mes los asistentes dan 10% de su salario a la iglesia es un robo, por otro lado la iglesia catolica solo pasa una bolsita y la gente "puede" si quiere hechar lo que quiera*

2)el vaticano no tiene tal cantidad de dinero es cierto que tienen oro y reliquias que son historia de la iglesia mucha fue donada en la antiguedad durante el imperio romano y unas imagenes de oro y las donaciones que ellos reciben no es suficiente para acabar con el hambre en el kongo en afganistan y en somalia donde hay entre estos mas de 30millones de personas*

SABES QUE ES LO GRACIOSO? POR QUE LA IGLESIA TIENE QUE ACABAR CON EL HAMBRE? SI NO QUIERE NO LO HACE CLARO ESO NO TIENE NADA QUE VER POR QUE SI AYUDAN EN ESTAS CAUSAS Y LUCHAN CONTRA EL HAMBRE PERO PORQUE LA IGLESIA NO HAY GOBIERNOS E INSTITUCIONES MULTIMILLONARIAS Y APARTE LA ONU QUE TAMBIEN COLABORA POR QUE NO DICES POR QUE LA ONU NO ACABA CON EL HAMBRE? ADEMAS TE PARECE QUE SI LA ONU ESTADOS UNIDOS REINO UNIDO NO HAN PODIDO ACABAR CON EL HAMBRE CREES QUE EL VATICANO SOLO LO VA A LOGRAR?*

3)LO DE LOS PADRE LE PAGAN SU SUELDO ES CIERTO SE LOS PAGA EL GOBIERNO EN VENEZUELA UN PAIS SEMICOMUNISTA YA NO SE LES PAGA DE HECHO EL VATICANO LES DA SU SUELDO PARA QUE NO SE MUERAN DE HAMBRE Y ESTO PASA EN TODOS LOS PAISES QUE EL GOBIERNO NO LES PAGA A LOS SACERDOTES (PARTES DE AFRICA,MEDIO ORIENTE,PAISES EXSOVIETICOS)

4)LO DE LOS PADRES PEDOFILOS ESTO ES LO QUE ME DA MAS RISA POR QUE UN PADRE SEA PEDOFILO TODOS LOS PADRES SON UNOS ABERRADOS SEXUALES? AHORA TE DIGO POR QUE ALGUNOS ALEMANES FUERON Y SON NAZIZ TODOS LOS ALEMANES SON NAZIS? SI ALGUNOS MUSULMANES SON TALIBANES(ASESINOS SANTOS) TODOS LOS MUSULMANES SON ASESINOS? CON TODO ESTO QUE TE DIJE SOLO POR QUE EL ALGUNOS PADRES "TALVES" SON O FUERON PEDOFILOS TODOS LOS PADRES SON PEDOFILOS?

POR ULTIMO TU TE CREES BUENO? QUIEN ESTA DE MISION EN AFRICA LA IGLESIA O TU?

PARA HABLAR SE NECESITAN BASES Y UN POCO DE INTELECTO E INDIVIDUALIDAD ALGO QUE TU NO POSEES EN LO MAS MINIMO "NECIO"*

14. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    ¬¬ lo que digo es que si la iglesia resive tantas donaciones para tener todo decorado con oro plata bronce ese dinero deveria de ir para los pobre ustedes nos saben cuanto millones de pobre hay en este vendito mundo mueren por la economia que esta su pais yo digo que hay una conspiracion esos del baticano que se vallan a joder todos!!! esos ustedes catolicos, cristianos me imagino que cristo no que ria que esos reyes por que los del baticano son como unos reyes con sus coronas sus gavardinas de lentejuelas eso no lo quisos jesus para mi aporte jesus mas bien que ria que no existiras ni reyes en este mundo los ricos se vuelven mas ricos los pobre que se joden ???

se jodan todos lo del baticano:yao: son unos p***s reyes

15. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    primero insultando no se revuelve nada segundo no sabes escribir se aceptan unos cuantos errores pero escribir vaticano con b alta es imperdonable

segundo lo que la iglesia tiene de oro y plata son reliquias (historia) de la iglesia lo que la iglesia tiene no se lo guarda ella contribuye a donaciones,ayuda,causas segundo los pobres son problema de su pais, claro el vaticano ayuda pero tu crees que unos vasos bastones y medallitas de oro van a darle casa comida seguridad acabara con la delincuencia educara y ayudara a descubrir la cura contra el sida si crees que unos platos y medallas de oro lo lograran eres bien estupido o me equivoco? la iglesia ayuda todo lo que puede lo que falta es que la gente como tu y yo done parte de su sueldo a esas causas el mundo esta asi por que asi lo queremos nosotros

16. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :no: ami no me van a metar nada en la cabesa!! ya esta claro que esos tipos viven como reyes y sus intensiones es manipular a la gente para que sigan crellendo en dios y obtener mas ganancias para ellos!!!!

que se ballan a bañar los padres, los papas, curas, Ect... locos, pedofilos, medio gey ect...:yao:

17. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que genial eres y con una mente tan abierta vale la pena hablar contigo? quien dijo de meter cosas en la cabeza lo que yo dije es como es o es cierto quye con vasos medallitas y platos de oro vas a acabar con el hambre las enfermedades y el analfabetismo del mundo? y no viven como reyes el papa tiene voto de pobresa lo que el lleva puesto no es de el es del vaticano y cuando un papa muere le deja la ropa el sombrero etc al siguiente papa para que te informes .!.

18. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo religion soy igual que Abraham

19. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :yao: explica esto por que un padre o cura no puede casarse si dios dijo que se uniera la mujer y el hombre asta cristo o dijo nunca proivio que los padre o curas se casaran esoe s aalgo estupido por esos son pedofilos, geys me imagino que tu eres un padre que no tiene una mujer por que se nota explicalo pero con detalles quiero detalles explicalo con un vendito detalles por que ellos no se casan y no me vengas con su vendita religion por que eso es absurdo DIOS dio al hombre y ala mujer para se unieran no para que fueran como unos reyes eso son unos estupidos reyes se creen la gran verga para que unos pendejos lo sigan a el si siempre estamo ala bando adios me imagino que el deve de estar mas cansodo de tantas alabansas ¬¬ EXPlicalo pues por
    que ellos no se pueden casar!!!!!!!!!!!!!!! explicalo con detalles quiero detalles :yuno:

PD: explicasion con detalles no quiero cuentisto que ellos tiene una religion por que toda religion tiene que ver con dios

20. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ok sabes que me estas empesando a molestar por que te puse finish en un tema y sales con otro que igualmente te voy a responder

Veras los sacerdotes catolicos no se casan por dos cosas por que jesus fue el primer sacerdote y no llego a tener pareja y no me salgas con maria magdalena por que nunca se le nombra como esposa de jesus en la biblia solo un seguidor al cual jesus le saco de la vida mundana ahora los dos puntos

primero: jesus no tuvo esposa y fue el primer sacerdote los sacerdotes modernos tienen que seguir el comportamiento de jesus como sacerdote

segundo:es cierto que dios da la mujer al hombre pero al hombre que tiene vocasion de trabajador y esparcidor del evangelio osea la gente normal pero a los que tienen vocasion de sacerdote les toca el mismo voto de celibato que llevo jesus ya que como me imagino estaras enterado cuando pedro supo que tenia vocasion de sacerdote se tuvo que separar de su familia "y de su esposa" para seguir a jesus y desde ese punto no vio mujer alguna

aqui tienes la cita de la biblia

Marcos 1, 29-39

Cuando salió de la sinagoga se fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y le hablan de ella. Se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles.

simon es como se conoce a pedro antes de seguir a jesus se muestra que tiene suegra por lo tanto tuvo que tener esposa la cual dejo al seguir a jesus como muchos otros apostoles dejaron a sus familias

espero que ahora entiendas por que los sacerdotes no se casan, no tienen mujer, y no tiene sexo

que dios te bendiga

Compartir esta página