Un Meteorito alumbra la noche canadiense

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 22 Nov 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Un espectacular y casi cegador meteorito ocasionó miles de llamada de emergencia a la policía despues de que los cielos del oeste de Cánada se encendieran.

[youtube]e_2aX-784sw&feature=related[/youtube]​

Los astrónomos de la zona quieren descubrir donde cayó el meteorito

Las llamadas eran recibidas desde las 5:30 de la tarde, reportando que escuchaban una ´bomba´ distante.

La policía no tenía razón en dudar los reclamos. Un video policial de unos de sus carros locales había capturado la escena.
    En todas las provincias de Alberta miraron con temor los cielos, describiendo un caleidoscopio de colores, mientras la roca descendía rápidamente.

´Al principio pensé que eran fuegos artificales´, sostuvo el granjero Marcel Gobeil. ´Nunca he visto nada igual, al principio era verde y azul y luego se volvió rojo, era muy grande´, sostuvo.

Los astrónomos de la zona quieren descubrir donde cayó el meteorito. Chris Herd, un profesor de la Universidad de Alberta sugerió que por la descripción del meteorito, este podría pesar algunas toneladas.
    Lo que ahora quieren averiguar es si algún pedazo del meteorito llegó a la tierra, ya que mencionan que el meteorito era tan brillante, que eso indica que se debe de tratar de una roca espacial muy grande.

[youtube]PSL3b6bCR7s[/youtube]​

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    coño me pillaron cuando me taba yendo pa mi ksa vale xDDD.. pa los q no entienden.. me dicen cometa x aki x mi ksa :¬¬:.. y ps DarkComet ya deberia ser mas obvio xDD jeje buena men ahi tu thx n.n

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ven que no saben los cientificos cuando un meteorito nos caiga encima ... este estubo casi para matarnos

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    asu q impresionante men .....:eek:ooh: los metioritos tiene una luz impresionante .....:cool: q buena info .....:eek:ki:

5. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen esa luz porque vienen prendidos en llamas por la velocidad que vienen.

Me interesaria saber mas de eso, que paso con el meoterito que daños hizo y todo eso. :borracho:

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: Que raro, no hubo exploción nada por el estilo. :eek:ooh:

Wow, gracias por la info!

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow que imprecionante la luz que hiso ese meteorito :eek:ooh: Si veria eso con mis propios ojos estaria debajo de mi cama :borracho:

8. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es impresionante, hace poco en argentina tambien cayó un meteorito en rio negro me parece

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustan ver este tipo de videos son impresionantes

los mitos son reales.

Pero bueno mi duda es..:

¿ Porque no salen en las noticias estos tipos de videos

si verdaderamente han pasado de verdad ?

10. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

si ha salido porq aca en venezuela salio!!!! pero lo q yo no me explico es como la NASA no detecto q venia ese meteorito hacea la tierra???? si segun ellos son los q determinan todas esas cosas:neurotico::neurotico::neurotico:!!!!!... ahy muchas cosas encerradas y ademas todavia no se ha encontrado el meteorito seçgun yq lo andan buscando no creo eso la verdad!!!

11. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q uviera caido al mar porke de ese tamaño uviera causado una onda expansiva o_O

Compartir esta página