¿Un mundo inalámbrico se aproxima?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 10 Ene 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente todos ustedes están tan cansados como yo de vivir rodeados de cables; entre cargadores de celulares, de computadoras portátiles, iPods y miles de gadgets más; es por esto que se promete la aproximación de un mundo de energía inalámbrica.

Entre los nuevos artículos presentados en el CES (Consumers Electronics Show), el mayor evento mundial de gadgets, se incluyen portarretratos digitales, parlantes de audio e iluminación completamente inalámbricos.

En un mundo de energía inalámbrica podríamos caminar por cualquier habitación de nuestra casa hablando por celular mientras este se esté cargando o apoyar nuestra notebook en el escritorio y dejarla sin problema de que se apague.

Este sistema ofrecería, además de una gran comodidad, la eficiencia productiva de la energía ya que los dispositivos sólo recibirían energía cuando así lo fuera necesario.

Este mundo, que podría sonar tan utópico hace unos años, es una realidad inminente. En algún tiempo la energía inalámbrica hará por la vida de las baterías lo que el WiFi hizo por Internet.

Fuente:The Inquirer

2. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Un mundo inalámbrico se aproxima?

Ya quisiera que todas esas tecnologías llegaran..pero en nuestro país se domoraría años...

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

solo ay que darle tiempo al tiempo algun dia tendremos la tecnologia que nunca imaginamos

4. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

calidad muy imteresante

Compartir esta página