Un mundo lleno de hombres, mujeres y emos!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lEsparTano, 28 Ene 2009.

?

En la Comumidad GZL como Te consideras!

1. Hombre

89,6%
  2. Mujer

5,2%
  3. Emo

5,2%
  1. lEs

lEsparTano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: Ante Todo no Kiero errir La SucepTibiliDad de los "emos" con esTe post mi finalidad es, Sabesr, Ké oPina la ComuniDad GZL debiDo a ke aki! ai Gente "emo" entre NosoTros ^^! :arriba:

:ayayay: ...Adolescentes vestidos de negro, con sus ojos maquillados, los flequillos en el ojo y la mirada triste, pueblan al mundo.

Se trata de una nueva e inquietante tribu urbana, los "emos" (abreviatura de emotional , en inglés), que cuenta con cultores en todo el mundo y que cada día gana nuevos adeptos en la Capital.
    Debido a sus estrafalarios peinados y su andar afeminado, los "emos" muchas veces son comparados con los "metrosexuales" (hombres que cuidan mucho su estética, y terminan brindando un aspecto femenino).

:si: Nahuel, un "emo" contó: "Todos los sábados hay peleas entre las distintas tribus. A nosotros siempre nos buscan para pegarnos por nuestro aspecto, un poco afeminado".

• La mayoría de los "emos" consultados por LA NACION admitieron que se llevan muy mal con sus padres y que casi no tienen diálogo con ellos. "Ellos no nos entienden", dicen.

• Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio.

• Algunas parejas de "emos" se cortan el cuerpo para llevar las mismas marcas, como símbolo de fraternidad, lo cual constituye, en tiempos del VIH/sida, un riesgo para su salud.

• Hasta suben videos a Internet donde aparecen cortándose los brazos. De hecho, en You Tube se cuentan por decenas los videoclips donde jóvenes "emo" se cortan los brazos.

• "Hay muchos "emos" que se cortan los brazos para expresar el dolor que llevan adentro", indicó Sebastián, un integrante de la tribu de 16 años.

• Usan piercings, tatuajes y, a diferencia de los "góticos", suelen romper con la monotonía de la ropa oscura a través de alguna prenda o accesorio fluo.

Diferencias
    Por un lado están los "emos" que manifestan que lo suyo es genuino. Del otro lado, están los que son tildados peyorativamente de "posers" (calificativo negativo que alude a los "emos" que son "pura pose").

SinceRamente Para Mi Los emos son iGuales no Me agraDan para Nada con suS maRikonDas por un LAdo y Por el Otro! y con sus CorTes stuPidOs :¬¬:

:cafe:... es mi oPiniOn :adios:

aBramos Ste DebaTe y ... ¿Ke oPinAs TU ?

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Un mundo lleno de hombres, mujeres y emos!

Opino que una cosa es sexualidad y otra cosa es cultura no confundas eso asi que deberias de quitar lo de emo y poner otra cosa ya que la verdad no soy emo pero eso no tiene nada que ver con lo k estas poniendo!! cuando emo sea un sexo veremos ^^,

3. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pos es una encuesta un poco rara, pero bueno....pos mi opinion se basa en ke es un mundo libre y como todo es moda(no pretendo ofender a nadie pero el 70% de los emos ni sikiera sabe de donde nacio la cultura ni naa por el estilo)..la mayoria de los emos son "posers" como dice el post....aki en colombia se les dice guisos, patos, dizke emos entre otros de mas cariño....gracias a estos "posers" es ke se degenera tanto la cultura emo, ya ke estos lo unico ke hacen es improvisar y tratae de competir en un mundo de marketing....
    en cuanto a mi opinion no es ke me gusten de a muxo, ya ke sus fundamentos de auto-destruccion y auto-odio, no son muy valederos...osea, no tienen sentido..pero bueno no pretendo hacer polemica ni nada por el estilo simplemente es un comentario y se respeta la individualidad de culturas y yap....vivamos todos trankilos ke el mundo se va a acabar algun dia..

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

hago una encuesta
    como te calificas

1)hombre (se refiere al sexo masculino)

2)mujer (
    se refiere al sexo femenino)

3)lEsparTano
    (se refiere al sexo .....no esta definido todavia)

yo me califico hombre

vos? cual de esas 3?

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Yo me considero Hombre y Machete de Mave. :D

y por cierto los emos son maricas y pobres.

6. lEs

lEsparTano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

(Y) Por lo Ke veo Ai Kienes Les AgraDa los Emos i a KienS no!....
    PerSonalmenTe sToy en Contra de los Emos porke no Son ni una culTuRa ni una Raza Son simpleMenTe trsiTs sin FuTuro! peRo Tampoko SeriA caPacez de AcerLes dAño eso Lo afirmo!
    simPlemente Los emoS emoS son y ke LasTima por Ellos!!!

.....pues! "PIGULY" rsPeto tu oPinion y espero no Seas Emo!!! XD! ^^"

Salu2... y mas DebaTs pronTo!! ^^!

7. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

emos...

tubieron su fama q qerian ... ya chole con ellos... :Zzz:
    para q darles mas fama a los pobresitos.... solo son niños q nadie los kiere i tratan de acerse notar...

no creo q sea bueno golpearlos, pero de repente se lo merecen por sus mariconadas, pero kien sabe, ahora en este mundo y con la ideologia tan abierta q hay, golpear emos podria convertirse en un deporte olimpico! :D

8. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

qdate tranqui no soy emo

yo soy Enrique El Antiguo

me qde en el pasado no soy ni emo ni flogger ni nada

me visto com siempre

9. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me da igual si una persona es emo o no es la misma estupides .... -_-' :D:D:D

claro con respecto a cortarse a ellos mismos no parece un bien... no vale la pena desperdiciar la vida con ese mazokismo tan inutil ....
    si nos dañamos a nosotros mismos no causamos felicidad a nadie solo causa tristeza ....

10. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre xD ... Ahora Dice Mujer Hombre Y EMO Como Si El Emo Fuese Otro Sexo Jajaja ... Igual No Soporto A Los Emos U.u ! Weh Pasaba Suerte ...

Si Pusistes Emo Podrias Haber Agregado Floggers Cumbieros Raperos xD !

Suerteeeeeeeee ... !

11. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre xD jeje me parece una estupides eso de los emos .. se cortan las venas pero dejalos que se mueran desangrados xD !

12. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

a mi no me caen los emos me da lastima en si, son personas que se dejan influencia por otras, dsp q se meten en eso andan cn 1 o 2 personas, so tmb suele pasar cn el regeton y los "malandritos" que le gusta llevar sarcillos , a eso si no le veo oficio ni utilidad

lo que mas detesto nop es un emo, es una persona que trata ser otra solo por que se ve en "onda" como dicen unos

disculpen si ofendi a alguien

13. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo me considero hombresito xD..................
    la peor "rasa" o "peste" en el mundo los emos
    son la crema inata dela peste, peor q kukarachas:D:adios:

14. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio

que es esta basura de que se sientan gore por eso los odio
    malditos emos incultos y pubertos
    solo quieren destacar
    tipico adolecente cholo o emo
    por favor tengan ideosincrancia propia no sigan a las multitudes

15. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me banearon 1 mes por decir esto, solo te aviso amigo ;)

16. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

los emos son buenas personas y ademas su cultura no nos afecta para nada , es mas , nosotros los afectamos a ellos con nuestros insultos

en otro tema yo soi hombre

Compartir esta página