Un niño de 12 años buscado en Colombia vivía en Venezuela con su novia y 4 hijos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por thedarkzombi, 21 Jun 2009.

1. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un niño venezolano de 12 años de edad, que había sido dado por desaparecido en su país hace dos meses, ha sido hallado en Barranquilla, al norte de Colombia. Al parecer, el niño convivía como pareja de una joven compatriota, de 22 años, madre de cuatro niños, que le había asegurado que estaba embarazada de él para huir juntos.

La mujer tiene 22 años y cuatro hijos de 2, 4, 5 y 7 años
    La desaparición del niño había sido denunciada hace dos meses por sus padres en el estado venezolano de Zulia, fronterizo con Colombia. Tras ser encontrado, el chaval fue entregado a su padre y a su abuela, que llegaron desde Venezuela, según comunicó el coronel Henry Rubio, comandante de la Policía colombiana.

La Policía explicó que el niño afirma que se encuentra "muy enamorado de la muchacha", y que había huido con ella porque le dijo que "estaba embarazada".

La mujer ha sido identificada por las autoridades como María Cristina Lucena, tiene 22 años y cuatro hijos de 2, 4, 5 y 7 años. Ha sido puesta a disposición del servicio de extranjería del Departamento Administrativo de Seguridad, que previsiblemente la deportará. Sus hijos han quedado bajo custodia temporal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuente:[​IMG]

2. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF?

un niño de 12 con una mujersuela de 22?

y 4 hijos?

a bueno