Un niño de 5 años criado como niña

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 7 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Un niño de 5 años criado como niña

En Gran Bretaña hay un niño que con tan sólo 5 años de edad es uno de los chicos más jóvenes en ser diagnosticado con el síndrome de trastorno de identidad de género, su nombre es Zach Avery. Evidentemente, según cuenta su madre, inicialmente pensaron que sería algo temporal, una especie de capricho de niño pequeño, pero lo cierto es que Zach lo pasaba realmente mal cuando le trataban en masculino. Se ponía serio, lloraba e, incluso, se agredía en el pene de la frustración. Así que le llevaron al médico y le diagnosticaron el trastorno de forma oficial. Ahora Zach es una niña feliz que, además, está totalmente integrada en su colegio de Essex. El resto de compañeros se lo han tomado de forma natural y no ha sufrido ningún tipo de acoso. Además, a raíz del cambio, han eliminado la separación de baños por géneros, para hacerlos unisex, favoreciendo así la integración. La madre afirma que van a apoyar totalmente a Zach y que, aunque le gustaría que su hijo volviese, lo que realmente quiere es que sea feliz y si ser niña es lo que lo hace, podrá contar siempre con ella. En pocas palabras, el infante es una niña atrapada en un cuerpo de niño; sin embargo, tiene un cuerpo de chico y su cerebro le dice que es todo lo contrario.

Usa vestidos rosas, el pelo largo sujeto en colitas y juga a las muñecas. Sus padres lo crian como una mujer desde que, a los tres años, se acercó a su mamá y le dijo que estaba encerrado en un cuerpo equivocado. Me miró y me dijo: ''Soy una chica''. En ese momento, Theresa (su madre) y Darren (su padre) consultaron a los médicos los cuales les informaron que Zach tenía dicho Trastorno de Identidad de Género. Los progenitores entonces, decidieron criar a su hijo como una mujer.

¿Qué es el trastorno de identidad de género?
    Las personas con problemas de identidad de género pueden actuar y presentarse como miembros del sexo opuesto. El trastorno puede afectar:
    La elección de los compañeros sexuales, el despliegue de amaneramientos, comportamiento y vestuario femeninos o masculinos, la autoestima, el trastorno de identidad de género no es lo mismo que la homosexualidad.
    Los conflictos de identidad pueden ocurrir en muchas situaciones y manifestarse en formas diferentes. Por ejemplo, algunas personas con genitales y características sexuales normales (como mamas) de un sexo en privado se identifican más con el otro sexo.
    Algunas personas pueden vestirse al contrario y otros pueden buscar una cirugía para cambiarse de sexo. Otros nacen con genitales ambiguos, lo cual puede generar inquietudes acerca de su sexo.
    Se desconoce la causa, pero las hormonas en el útero, los genes y los factores ambientales (como la crianza) pueden intervenir. Este raro trastorno puede ocurrir en niños o en adultos.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    yo pense que era una pareja de maricones que estaban criando a su hijo como gay
    -.-

bueno suerte que sus padres tengan mente abierta.

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Eso si es lo peor que puede aver ;/

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: