Un niño inventa un sistema para que los pájaros no choquen contra las ventanas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 22 Ene 2009.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Charlie Sobcov, un niño canadiense que cursa octavo grado, ha inventado una manera de evitar que los pájaros mueran al chocar contra los cristales de las ventanas.

Hace cuatro años viajó con sus padres a Costa Rica y descubrió que muchas aves estaban desapareciendo. Después leyó que unos 500 millones de pájaros morían cada año en Norteamérica como consecuencia de choques contra las ventanas y se comprometió a reducir este número.

Por esta razón, para su último trabajo de ciencias inventó una especie de calcamonía de plástico que se coloca discretamente en los cristales y que está pintada con un tinte que sólo ven los pájaros, según publica CBCnews.

"Es como poner una enorme señal de 'stop' para aves en la ventana", explicó Sobcov.

Fuente: 20min

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Respuesta: Un niño inventa un sistema para que los pájaros no choquen contra las vent

qUe Lizto poesz

jejje si se preocupa

Por loz pajaroz jeje

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Un niño inventa un sistema para que los pájaros no choquen contra las vent

es ingenioso el niño debe tenerle un gran amor a los pajaros
    es una buena solucion para la muerte de los pajaros

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

se muy interesante, debe querer bastante a los animales pz ahora si mi pajarraco no se chocara con nada :D

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

todos los dias en mi casa choca un pajaro ¬¬ y no es departamento

6. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

lo felicito muy pocos son las personas q se preocupan x la naturalesa

q ariamos si no existiria 20min
    no abria foro libre:neurotico:

7. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

muy buen post man.... ps en el caso de los EE.UU tienen esos rascacielos que mayormente las aves pegan de sus ventanas y al quedar aturdidas se desploman y mueren.....no solo eso sino las luces que esos edificios emiten de noche ps algunos pajaros que seguian por las estrellas se confunden y vuelan en cierculos hasta que se cansan y mueren......

EE.UU es el mayor estructor de aves en todo el mundo...ps a ocacionado que muchas especies de aves pasen en estado de extincion.... de muchas aves migratorias q van hacia el sur......

Compartir esta página