Un niño nació con un pene en la espalda...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 10 Jun 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

El bebé de origen chino fue sometido a una operación de tres horas para la extracción del miembro extra. Por el momento, no se detectaron secuelas
    El hijo del granjero Li Jun nació con un extraño caso de Fetus in fetu. El niño, de tan solo unos días, nació con un pene en la espalda.

Sus padres y los médicos quedaron sorprendidos cuando notaron el extra miembro que le había crecido en la espalda. Fue trasladado al hospital de niños de Tianjin para la extracción. la imagen del bebé, antes de la intervención. Su estado era bueno, por lo que fue operado a los diez días de vida.

El procedimiento duró tres años y fue un éxito. El bebé se recupera de manera exitosa.

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

ok eso si es raro:neurotico::neurotico::neurotico:.... eso de seguro q ivan a nacer 2 y nada mas c formo 1 pero con algo extra... como paso con la ñiña q nacio con 2 caras...

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O q raro pobre niño =?

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Asuuuuuuuu Madre Mia,

Que Locoooooo !

Es Algo Totalmente Rarooooo, Ver Que Un Niño Nazca Con Un Pene En La Spalda..

Sorprendente..

5. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria raro pero sw muy tipo " montaje " no creeria eso a menos que viera un video donde lo aceraran y se notara que es real ....

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja tener 2 penes tendria su ventaja(aww)...pero se veria algo anormal, muy anormal=S

7. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu mare tio que loko cada dia vemos cosas raras

8. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    fA que loco en la espalda !!

9. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajajajajaja xD me dio risa el nomre del post :neurotico: pobre niño con dos penes que bueno que fue en exito la operacion :D

10. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre, recien nacido y una operacion, es horrible encima 3 horas, como estarian los padres en ese momento, cuando me operaron ami tardo 1 hora, mi mama no sabia que hacer entraba, salia del hospital, se iba a comprar, volvia, es horrible.

Saludos!

11. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me da un poko de risa por imajinate q t exitas y se te para en la espalda xD... pero es algo muy serio en todo caso.. ami me operaron de pekeño igual... y no fue nah de bonito el tajo q tengo en el estomago :(

12. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte

Ahora casi todas las cosas Paranormales o Raras Salen en China o japon ?, xq sera..?

13. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Nah pobre niño... si hubiese sido alado del otro se lo hubieran dejado seguro ¬_¬
    Pero te imaginas ? le gusta un chica y se le para la de la espalda XD! es solo una broma eh...
    Bueno gracias por el post raro

Compartir esta página