Un niño vestido de indigena muerto se me aparecio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 6 Feb 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez muchos me crean tal vés otros no pero no tengo necesidad de mentir para hacer una historia, esto me sucedio hace dos días, estaba durmiendo en mi cuarto ya que estaba muy cansado a eso de las 4pm porque llegue de la universidad y me habia acostado a las 3 de la madrugada, es eso comenzo la medida de ahorro energético, como todos sabemos en Venezuela estamos ahorrando electricidad, bueno lo cierto es que antes de quedarme dormido prendi una vela para leerme una guía de la uni y me fuí a acostar dejando la vela prendida, eran las 4pm y habia claridad pero yo me encierro en mi cuarto y por eso prendi la vela para leer. Bueno en eso que me quedo dormido comienzo a soñar con mi abuela, ella esta muerta pero en mis sueños tenía que elevar su alma con un papagayo o papalote, o cometa como le dicen en muchas partes, era muy raro aunque no es la primera vez que sueño con ella, ultimamente se me aparece mucho en mis sueños. en fin al elevar el cometa me apareci en mi cuarto y del cometa brillaban luces feas y ya sentia que el sueño pasaba a realidad porque estaba en mi cuarto acostado, comenze a sentir mucho frío y veo alguien que se acerca a la luz, me desperté en ese momento y había un niño tocandome la mano y mirandome que horrible aunque era un niño siento un susto cuando lo recuerdono tenia cara de maldad ninada de eso pero igual senti un frio en mi corazon, intente gritar y no pude lo unico que hice fue cerrar los ojos y rezar como una niñita asustada :ayayay: no se porque no tuve el valor para enfrentarlo todavia me da miedo estar solo no he cerrado la puerta.

bueno le comente a mi mama y ella me dijo que vivíamos sobre un cementerio indígena según las historias dicen que andrés carucí compro esas tierras que ahora es laurbanización carucieña y según mi profesor de historia las primeras conquistas españolas en Venezuela comenzaron con esas tribus que habitaban cerca de el río y mi casa queda cerca de ese río :T.T: que creen ustedes? que la vela fué la que trajo a ese niño:pensando:? mi abuela hablaba de las animas y decia que tenia que darles luz ella siempre le encendía velas y si no lo hacia ella contaba que las animas la molestaban, pobre niñito debe estar buscando su luz, pero no sere yo el que se la de tengo mucho terror por eso:neurotico:.

Espero que opinen que les parece y que debo hacer.. le prendo velas:neurotico:? o no...:negar:

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    no enciendas mas velas

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    y como haGo cuando se valla la luz?? da mas miedo, procurare no dormir con Velas encendidas

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    comprateuna lampara que no necesite electrecidad y unos adornos para el arbol de navidad los conectas a una makina que hace electrecidad y yata! creo yo ...

5. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ja si se va la luz me keko en otro lado asta ke llege la luz o me keod en la computadora=)

6. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho de lo que escribiste , no usas las ( , - . ) comas ni puntos...lo leo de corrido pero me confundo
    pero de todos modos una buena historia

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hum usa elementos electricos px o tu celu (si es que tiene) para iluminar XD

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Vere si lo puedo grabar :S

9. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena la de ustedes siempre viven en cosas de fantasmas mientras yo nada de nada :snif: bueno toma tus thnx y no se q decirte ya q ami nunca me a pasado algo asi

10. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    era tu cachero ktmr

Compartir esta página