Un nombrecito raro xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 16 Dic 2007.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Absceso Epidural

Un absceso epidural es una acumulación localizada de pus, generalmente producida por una infección bacteriana, en el espacio comprendido entre el cráneo o las vértebras y la duramadre, la membrana exterior de las tres (meninges) que cubren el cerebro y la médula espinal.
    Un absceso de la médula espinal produce pérdida de fuerza muscular en las piernas y entumecimiento en toda la parte inferior del cuerpo, mientras que un absceso en el cerebro puede producir síntomas parecidos a la apoplejía. La duramadre es ligada a los huesos colindantes, con lo que se consigue evitar que el absceso se propague a un área extensa y dañe más tejido nervioso. Actualmente, los abscesos epidurales son extremadamente raros, puesto que los antibióticos pueden tratar eficazmente las infecciones que solían producirlos, como la sinusitis.

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja bien tio!!!!

aunque paresca aburrido buen dato para un medico chevere tienes mi agradecida xD!:adios:

3. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ..::[ancora™]::..

Ö! Wow es verdad parec aburrido pero es muy muy interesante... Me quitastes el sueño cn eso xD!

4. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se ve aburriido...! pero cuando lo lees se te quiita el ueño xD bueno man..! buen aporte.!

5. <=.:iTzJunior:.=>

<=.:iTzJunior:.=>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Suave con el vaneo por doble post men ! el tema esta weno pero un poco asqueroso jeje buen tema men :arriba::abajo:

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Weno si tienen peresa y sueño lean esto q c los quita xD no sabia q quitaba el sueño xD y baneo es con "B":adios::adios::adios:

7. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    un capo dudu55 suerte!!!

Suerte a todos los viciosos y adictos a Gamerzlove

Compartir esta página