¿Un nuevo blanco en el punto de mira de Hugo Chávez?: Las discotecas y pubs

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SkyVodka, 5 Dic 2009.

1. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Desde grandes transnacionales petroleras hasta bancos han sucumbido al ojo regulador y nacionalizador del presidente venezolano, Hugo Chávez. Pero el viernes fijó un nuevo blanco para su Gobierno: las discotecas.
    El líder izquierdista acusó a los locales nocturnos y a expendedores ambulantes de licor de contribuir en el aumento de la delincuencia que azota al país sudamericano. "Hay sitios que se han convertido en antros (...) ¿Quienes son los dueños? Vamos por ellos, compadre", afirmó durante un acto con la recién creada Policía Nacional.
    El mandatario evocó su época de juventud y recordó algunos de sus sitios favoritos como "La hipotenusa"
    El mandatario evocó su época de juventud y recordó algunos de sus sitios favoritos con variopintos nombres como "La Tapara", "La niña de la peineta rota" y "La hipotenusa". "Los dueños de esos antros vienen y traen la droga, la distribuyen (...) y hacen mucho dinero, seguramente destrozando vidas humanas", acotó.

Además sostuvo que existen camiones que venden cerveza de forma itinerante en los barrios pobres de Caracas, exigiendo que se les multe y si reinciden que se aplique una "intervención". "No se puede permitir la venta alegre de licores y todo por todos lados, como si eso fuera una chicha (bebida típica), un helado. Esos factores influyen mucho en la violencia", denunció.

La criminalidad es una de las mayores preocupaciones en el país de 28 millones de habitantes, donde cada semana son asesinadas decenas de personas.

Fuente

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien ke cierren esos antros de mala muerte...

3. osc

oscarccs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo tas loko yo vivo en venezuela/caracas y son de lo mas buenos...
    Maldito seas chavez ojala y le peguen un tiro xq no cierra los venditos mercales esos que cada vez q hacen uno se caen a golpes decenas de personas xq se colean por 1 litro de leche... xq no sube el sueldo para q la gente compre productos de calidad y no los residuos esos q vende todo piches y reciclados

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si verdad won chaves es una ****** pork no le cierra el **** a su madre a mi papa lo boto del trabajo y pork que ganaba mucho es un envidioso nadie te kiere

abajo chaves

5. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese maldito cabron k valla a serra el culo del coñisimo de su madre ese hijo de putaaaaaaaaaaaa malditoooooooooooooooooooooooooo

6. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    su viejo de andres ya esta muy loco :neurotico:

Compartir esta página