Un oso vigila una cárcel norteamericana...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 6 May 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Un oso vigila una cárcel norteamericana

Los guardias de seguridad se sienten confiados de que ninguno de los reclusos intentará escapar. El animal merodea el bosque de los alrededores

"Es como tener otro guardia, pero sin que genere gastos", remarcó Burl Cain, quien trabaja en la penitenciaria de Louisiana.

"Adoro que el oso esté exactamente donde se ubicó", remarcó. Unos días atrás el animal fue encontrado en el bosque que envuelve la cárcel. Las marcas de sus pisadas miden 15 centímetros.

"Estoy seguro de que nadie va a tratar de salir por la noche. No van a querer caminar por ahí si existe la posibilidad de cruzarse con un gigante oso", remarcó el guardia de seguridad.

Según el diario Metro, el animal disfruta sus paseos alrededor de la penitenciaría. Esto hace que los reclusos pierdan las ganas de escapar.

Estiman que el animal tiene más de diez años en la zona, pero no se había visto antes. "Los osos son tímidos. Tienden a correr y esconderse", remarcaron.

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Waaa yo ni loco salgo, imaginate que el oso me chape, ahh ya me imaginaria que me haria :D

LokMM :wub:

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

Q bien... pero eso fue nada mas una cohinsidencia... peroe sta buena la idea xD.... asi nadie c escapa xD

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja

jajajajaja derrepente te haria un osito :D :risa:

5. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento