Un Paraìso Perdido,Encontrado Por Gogle Heart

Tema en 'Curiosidades' iniciado por F e n i x, 11 Mar 2009.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

El monte Mabu y sus alrededores, en Mozambique, prácticamente no aparecía en el mapa, hasta que un grupo de científicos del Royal Batanic Gardens, de Reino Unido, lo encontró gracias a Google Earth.
    Ubicado en la zona norte del país africano, este gigantesco bosque cuenta con arboles de hasta 45 metros de altura, se considera como uno de los descubrimientos más significativos de los últimos años, pues además se han encontrado nuevas especies de mariposas, víboras y aves, a tal grado que es considerado por los expertos como un nuevo paraíso terrenal.

La bidodiversidad del lugar, conocida hasta entonces por los habitantes de los alrededores, incluye especies raras de antílopes, monos y osos hormigueros.
    Lo más curioso como describí al principio, es que fue encontrado gracias a que científicos del instituto buscaron en Internet sitios que pudieran servir para un proyecto de conservación ecológica. Sus coordenadas en Google Earth son 16° 17’ 56’’ Sur y 36° 23’ y 44’ Este.
    Si te interesa busca el lugar con las coordenadas en Google Earth. Y haz un viaje a un paraíso que hasta entonces estaba perdido..

Increible No ? :D:arriba::arriba:

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no s ve la fot!!!! pero buena la info!!!

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    pues io si las veo :s

4. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    otro terrirorio que sera arruinado por los cazadores =P

5. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas para q el hombre tenga q destruir con sus manos.. mejor ubiese sido q lo mantuvieran en reserva o cerrando el area ps para q se mantenga o las especies desarrollarlas en otras areas y no sacarlas de su abitad

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede ver man la info es muy interesante y me gustaria ver la imagen

Compartir esta página