un pedido muy especial a todos ustedes

Tema en 'MapleStory' iniciado por jianshi, 22 Nov 2009.

1. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como no encontre un lugar donde poner mi tema lo he puesto aca dado que voy a hablar de hacks pero de PristonTale lo pongo aca por que tb juego Maple y me gustarias saber si alguno de ustedes podria editar el PristonTale (el latino) para poder jugar usanco hacks, he visto en videos de que se le puede poner Nodelay, Modo Dios (no pierdes mana ni hp) y nodelay para los skill ya que la mayoria tienen delay bueno espero me respondan, les dejo la pagina en donde pueden descargar el juego para que lo vean, o si me podrian decir con que editor trabajalo.
    muchas gracias

2. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    respondan !!

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Compartir esta página