Un Pedido.. T_T

Tema en 'Webmasters' iniciado por -Ryuk-, 4 Abr 2008.

1. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad q mi winrar.. esta fallando y la verda es q no puedo descomprimir nada.. bua..!! :T_T: weno.. la verdad es q necesito un pack de skin para vb 3.6.8 y solo encontre uno.. pero estaba comprimido en .rar y weno px.. no se si alguien tuviera un pak. con las muestras que lo postee porfa.. y si fuera mejor una foto con cada archivo xml con una fotito de muestra.. please. weno espero porfda.. o q si tienen varios que lo compriman en zip please. byes..!!:censura:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Descargate el WinZip y descomprime :eek:ki:

Y.. por los skins para 3.6.8.. puedes usar de cualquier version, solo que cuando lo vas a subir.. marca la casilla: Ignorar version de estilo :arriba:

Saludos.

3. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el win zip pero la waa es q el archivo esta en .rar y no descomprime y pa xolmo cuando instalo el winrar me sale error al descargar ficheros humm.. voy a hacer la vaina de ingnorar q me dices.. grax

4. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem Irwin No Regales Thanks X La Caiguas -.-! Skins Busca Como Mela Solo Se Ingnora Lavercion Para La Cual Fue Hecha Px -.-!

5. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    se.. ya lose.. ¬¬ solo tenia problemas con el winr.rar mongol xD ademas de ahi se copian el skin.. jajaja tu sabes por q lo digo

Compartir esta página