Un pequeño Chico con musculos!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por moni2388, 30 Nov 2007.

1. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pequeño Chico con musculos!!

El sorprendente caso del niño que es fisicoculturista desde los dos años

Washington.- Su papá es campeón mundial de artes marciales y su madre una profesional de la aeróbica. Tal vez eso explique algo. Tal vez no.

Richard Sandrak tiene 12 años y está en conversaciones para protagonizar una nueva versión hollywoodense de Tarzán. Obviamente él sería el hombre mono en sus años adolescentes, cuando eso de colgarse de los árboles o de cuanta liana se le cruzara por delante ya era pan comido.

Y a sus cortos años, Richard da el tono perfecto de un Tarzán salvaje, fuerte y musculoso, ultra musculoso para ser precisos. Por algo a Richard se le ha llamado "el niño más fuerte del mundo". Y sólo hay que mirar su pequeño y fibroso cuerpo para dar crédito a la frase.

Lo de él no es ninguna malformación genética, como ésa que hace unos meses dio a luz a un bebé alemán lleno de músculos. Lo de él es sólo constante y arduo entrenamiento.

Richard entrena desde que tenía dos años. La aberrante decisión de hacer de él un demasiado precoz fisicoculturista corrió por cuenta de sus padres, un campeón mundial de las artes marciales y una profesional de la aeróbica, quien ahora se encarga personalmente de las prácticas de su retoño.

La mamá de Hércules, como le llaman sus admiradores, se preocupa de que el chico entrene cinco de los siete días de la semana. Dos jornadas son dedicadas exclusivamente al trabajo abdominal y las otras tres se reservan para las artes marciales.

Obviamente la comida de este pequeño capaz de levantar pesas de 100 kilos, no tiene nada que ver con la de otros de su edad. Su dieta se compone de verduras orgánicas, frutas, ensaladas, sopas, pescado, pollo, huevos blancos, avena y nueces. Y además consume distintos suplementos alimenticios.

En la página web de Richard también aparecen sus hobbies. Aunque queda la duda de si tendrá tiempo para practicarlos entre pesa y pesa. De todos modos sus aficiones son la guitarra, el piano, el play station, los juegos de su computador, el básquetball, los skate y las cartas de Yu-Gi-Oh. O sea, los de cualquier niño... Pero está claro que aquí no se habla de cualquier niño.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=4906

videos:

http://www.youtube.com/v/nNJCRwRmK08

http://www.videos-star.com/watch.php?video=nNJCRwRmK08

MI OPINIÓN:
    yo voy a gimnacios y apenas puedo sacar un par de apechos y abdominales, pero este pendex jamás podría llegar a tener esos músculos, porque es muy débil a esa edad, yo pienso que esto es PHOTOSHOP...

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si pero sabes que algo amigo los niños cuando estan en crecimiento no deven hacer ejercicios para hacer musculos porque si levantas pesas cuando estas en crecimiento te puedes quedar enano puede hacer ejercicios para mantenerte en forma pero na haci levantar pesas y todo eso adems el aspecto es solo fisico y eso no importa mucho pero no deve tener mucha inteligensia por lo general las personas que son haci son un poco bobas por ejemplo los luchadores de lucha libre esos golpes que se dan pueden causar transtornos incluso hasta dejarlo en un estado vegetal y espero que lean esto aquellos niños que levantan pesas para que no les pase esto :si:

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    -.-"

jaja asu..se paso...estara inyectado x todas partes..:XD:

me parece q eso seria perjudical para cualkier niños de su edad.

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Niño Va Ser De Grande Un Fortachon Enano :XD: Steroides

5. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes yo veo un buen foto montaje por que en ambos las cabeza es igual entendes..???

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    ¬¬

-.-"..ese niño es real..hasta pasaron un reportaje x la TV...:eek:ki:

7. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

bueno si ami penzar eso es un photoshop no hay duda :adios::adios:

8. cun

cundo09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q no sea montaje ni nada pero ese niño se va a qdar enano x andar haciendo ejercicio a esa edad.. es muy pequeño para andar levantando pesas y esas cosas.. jeje:p

9. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece un montaje ademas un niño no puedo tener musculos por la capacidad de su creciminto o sera un adulto que se quedo enano

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    nanannaa mira los musuclos ke tiene ese hdp ^^

ni yo fui asi a los 12 añozz

eso es photoshop!!!

11. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Cierto

no es nada de fotoshop amigos todo lo que dice ahi y esas fotos son reales a mi me consta porque yo vi el programa sobre ese niño en E! Entetairment tv... y desde bebe su mama y papa le empezaron a aplicar una series de ejercicios hasta que definio por completo su cuerpo... la cosa es que sus padres se separaron y dejo el ejercicio claro crecio un poco mas pero engordo tambien... bueno espero que este post haya servido de algo.. bye cuidense...

12. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el niño tiene esos musculos x el programa q pasaron en la tv pero no es bueno q un niño haga tantas cosas asi..-.-

13. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Amigo Tiene 13 Años Y Tmb Tiene Muskulos Tiene Biceps Triceps Y Es Alto Xp ! Io Tengo Una Gran Wata Xd!

14. jea

jealmago
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora con tantas vainas nuevas, y la tecnologia en avance hasta una hormiga saca ectorales

Compartir esta página