Un Pequeña Historia...

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Josmell, 4 Feb 2008.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno esta comienza asi...

una noche sali con unos amigos a un pub de miraflores, la verdad no tenia muchas ganas de salir xq estaba desanimado, las cosas no me habian salido bien pero me insistierony termine aceptando ir....

ya en el pub peor aun me sentia peor... aun mas desanimado xq era un pub muy formal.. nadie bailaba todos tomaban en su mesa... y bueno de lo unico q me provocaba era de agarrar y salir de alli... mis amigos notaron q me sentia aburrido y senti q se incomodaron... bueno lo unico q se me ocurrrio fue ir al baño a mojarme la cara... mientras me lavaba note q al lado del caño del lavado habia un anillo de oro con grabados de plata, en un primer momento me parecio falso y me lo puse... regrese a la mesa y segui platicando con mis amigos cuando note q se acaban las cervezas y me acerque a la barra a comprar unas jarras, en eso una chica de esas q solo salen en las peliculas se me acerco me dijo hola q tal soy una ninfa deseas q te haga compañia... y yo en mi mente dije q mier.. es una ninfa... bueno no kise q se fuera asi q le dije q esta bien.. le hiba a preguntar q era una ninfa cuando ella me dijo kieres q vaiamos a tu departamento o al mio?... yo vivo en chaclacayo y en la vida le digo q en el mio xq ta muy lejos... entonces le dije q mas seguro es en el tuyo... ya saliendo me di cuenta q no les habia dicho nada a mis amigos pero no kise dejar pasar esta oportunidad... luego me pregunto ¿nos vamos en el tuyo o en el mio?... (en mi mente dije yo no tengo carro)... entonces le conteste.. en el tuyo xq toy con unas copas de mas y asi no puedo manejar (el alcohol me hace pensar mas)... bueno ya en el carro ella me dijo q ya tenia varios puntos y q pronto ya se iba a hacer miembro del club..(en mi mente.. de q club habla).. y seguia hablando y hablando de un club q no sabia... hasta q me pregunto y tu como asi te hisite miembro del club... ( yo miembro de un club) no sabia de lo q hablaba, entonces le dije... eso no te lo puedo responder... entonces ella me respondio... x el anillo se ve q eres nuevo... (entonces alli recien entendi)... me puse un poco nervios xq recien entendia algo de lo q ella hablaba... entonces me pregunto mi nombre... (me puse mas nervioso aun) y le respondi... hay muchas razones x las q no puedo decirte mi nombre... ella me respondio.. claro te entiendo, entonces como te puedo decir.. yo le dije, me puedes decir Josmell y tu como te llamas... me respondio puedes decirme Kiara... de pronto ella me dijo ya llegamos.. era en edificio hermoso con bastante seguridad... tanta seguridad q daba miedo... ella saludo a los de seguridad y entramos... en el acensor le pregunte si el departamento era de ella o alkilado... ella sonrio y me dijo q bromista eres bien sabes q todo el edificio es del club... alli fue cuando me preocupe xq sentia q en cualkier momento me iban a descubrir... entramos a al departamento y era como esperaba ya q el edificio q era realmente hermozo, bueno ya dentro ella se kito la ropa... se recosto en la cama y me jalo yy comenzo a besarme todas las partes de cuerpo... no saben fue el mejor sexo q tube en toda mi vida... luego ella saco una libreat y me dio unos codigos y me dijo q la calificara q ese ere su id de entrada (no sabia q era eso) le dije q esta bien pero q lo haria x la mañana xq tenia q retirame.. ella me acompaño hasta el pub y me dijo q esperaba una buena calificacion xq se muere de ansias de ganarse la membresia, me dio un beso y se fue... ingrese al pub y mis amigo ya no estaban.... ya no habia mucha gente... pero lo q si habia era bastante personas q tenian porte militar... me comenze a sentir miedo... acaso buscaban el anillo??... rapidamente meti mi mano derecha al bolsillo para esconder el anillo y con la mano izquierda sobre el pantalos me kite el anillo... fui rapidamente al baño y lo deje alli y sali muy rapido del pub... no le conte a nadie lo sucedido... sentia q me seguian, temia q algo me podria pasar... ya despues de tiempo ya me sentia tarnkilo y me invitaron nueva mente al pub y acepte ir... lo primero q hice fue ir al baño y sorpresa mia el anillo seguia alli en el mismo lugar en el q lo deje... pense en llevarmelo.. pero luego dije q lo q me sucedio solo pasa una sola vez y decidi dejarlo alli...

cada sierto tiempo vuelvo al mismo pub y el anillo permance en aquel sitio....

PDTA: esto lo escribi improvisadamente... es decir q escribia lo q se me ocurria en el momento...

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O Asombroso lo q te paso..
    Seguro ese anillo o era magico.. o era de una persona con alto rango en el club..! Pero igual :O..! Sin palabras..!

3. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Xevere Men

xevere men ya ps kual es el nombre de ese pub???
    o solo es una fantasia tuya???

4. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asu man la verdad esta alucinada tu historia te paso o no te paso xq la verdad no te creo muxo

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Q raro no? sera q t dieron burrundanga? xD ... pero tal ves pudo ser eal no c estoy indeciso...

6. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me habia creido todo ese cuento si no hubieses puesto q lo escribiste improvisadament yo t fuese creido!! :)

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

No te Pases ps Claro q es una Historia q Invente Yo XD!!

8. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

jajaj buena imaginacion men

9. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente