Un perro encontró a Bin Laden

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 6 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Según reveló la prensa americana, el can fue la clave para hallar al terrorista.

Según informó la prensa estadounidense, los soldados de la Navy SEAL contaron con el apoyo de un malinois belga, un animal utilizado para hallar personas en escondites secretos.
    De la misma forma en que se desconocen detalles de la operación que liquidó a Bin Laden hace ya cinco días, tampoco queda claro si la raza del ‘heroico’ animal es un malinois belga o un pastor alemán.
    Ambas razas cuentan con un sentido agudo de olfato, resistencia, velocidad, fuerza, coraje, inteligencia y capacidad de adaptación en casi cualquier condición climática, publica The New York Times.
    El diario The Sun, cree que el perro pudo haber bajado a la residencia donde se encontró a Bin Laden, atado a un miembro del equipo de asalto, desde el helicóptero Halcón Negro.
    En tanto, Discovery News lanza la teoría sobre que el can pudo haber tenido un chaleco LinkUp con una cámara, y un aparato de altavoz

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez hay mas historias sobre la "captura" de Bin Laden [​IMG]
    al rato dicen que los ayudaron los extraterrestres :lol:

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sacan que fue Yoda quien los ayudo :lol:... Que incomoda es una muerte así, no lo terminan de dejar irse... :yuno:

Compartir esta página