Un perro herido fue solo al hospital para que lo atiendan

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 16 May 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un inusual paciente apareció ante los médicos del Hospital Regional de San Juan en Nuevo México, Estados Unidos. Cuando se abrió la puerta de la sala de emergencia entró un perro que tenía una herida punzante en una pata y algunos raspones en el hocico.

Un inusual paciente apareció ante la vista de los médicos del Hospital Regional de San Juan en Nuevo México, Estados Unidos. Cuando se abrió la puerta automática de la sala de emergencia entró un perro que tenía una herida punzante en una pata y algunos raspones en el hocico.

Increíblemente el perro fue reconocido por sus verdaderos dueños cuando apareció en los medios. Scottie fue trasladado del hospital a un refugio para animales perdidos donde lo alojaron y le curaron las heridas (ninguna de vida o muerte). Randy Jukes explicó que su perro estuvo perdido varios días.

El dueño, que había puesto volantes por la calle para encontrar a su perro, no había recibido ninguna noticia. Sin embargo una mañana se sentó a desayunar, abrió el diario y lo vio en primera plana.

Fuente:Mdzol

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ah perro mas inteligente yo erido lo que ago es tirame a el suelo a esperar que se me pase xD

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    waaa q perro mas inteligente casualidad o verdad

4. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pura casualidad

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    orale...... si que es inteligente... y si no.... tiene mucha suerte....

saludos

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    El dueño, que había puesto volantes por la calle para encontrar a su perro, no había recibido ninguna noticia. Sin embargo una mañana se sentó a desayunar, abrió el diario y lo vio en primera plana.

jajaja epico jaja XD

Compartir esta página