un personaje borrado se puede banear

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 2 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda yo grabe a una ninja usando hack de anillos su nick es
    FireFor3ver
    y medi cuenta que su level mayor era 81y es del clan LUCCINI
    su level mayor es
    [_<Luigui>_]
    de level 81
    pero Ahora me di cuenta que el ha borrado a esa ninja,pero yo le tome una foto a su ranking cuando estaba esa ninja..y ahora podre banearlo ,,,nose si pueda banear un personaje aun cuando ya haya sido borrado....aca estan la fotos antes y despues de borrar ala ninja

esta foto es cuando tenia a una ala ninja
    http://img222.imageshack.us/img222/5131/firefor3ver.png

y esta es de ahora miren,,ya lo borro
    http://img222.imageshack.us/img222/8927/dibujoxvc.png

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no pierdas tu tiempo en eso, rakion ya no tiene arreglo solo sigue jugando si aun te divierte ...bye...

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si el personaje no existe, no se puede banear xD, como dijo batlemaster, el rakion se jodio, juga, gana, y quejate del lag =P

4. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con el no entedi de loq ue dijiste si un char no exisite lo banearas? jajaaj o no porhibir ese tipo de nombre... el que le daras ban

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya esta lo borro tenes que estar satisfecho uso hack solo para borrarlo xD

jaja

No pierdas tu tiempo haciendo denuncias igual al rakion solo le importa que compres cash.

6. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO YA LO DENUNCIE Y YA QUEDO BANEADO ....SI ALGUIEN CONOCE AL CLAN LUCCINI PORQUE EL ERA DE ESE CLAN ..PASENLE LA VOZ QUE YO FUI QUIEN LO DENUNCIO..TENIA SUS FOTOS ,LE GRABE COMO 5 VIDEOS USANDO HACK DE ANILLOS PERO CON LA NINJA....PERO ESTE SE CREYO VIVO..PORQUE BORRO LA NINJA PARA EVITAR SER SANCIONADO..JAJA PERO YO SOY UN TROME DENUNCIANDO....
    FIJENSE EN EL RANKING MUNDIAL DE LA PAGINA DE RAKION Y YA NO EXISTE...JAJAJA

[_<Luigui>_] DE LEVEL 81
    <Juan_Diaz> DE LEVEL 35

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    podrias escrivir la letra mas chika ?? mi monitor de 3 pulgadas no llega a enfocar todo y bueno ojlaa k sea icierto aunk con video k kreia k no se podia baniar :pensando:

8. loq

loqueando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui de ese clan luccini creo que el master era DrangonS159
    Bueno Gracias espero que te aya ayudado

9. jem

jemehe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, el master del clan Luccini no es ni ha sido nunca Drangon, al momento de inscribirse a ese clan salen 3 clanes ... el clan Luccini, el clan Luccini2 y el clan luccini Z, y en el clan luccini no aparece ese master que dices, aunque si he oido por ahi que un tal dragon nose cuantito para pidiendo contraseñas a la gente diciendo ke regalara cash :si::si::si:.... si kieres entra a la pagina oficial de softnyx... aparte de todo esta bien ke denuencien a cualkiera ke use hacker, porke en todo clan hay gente legal y gente ke no lo es ,... y esa gente tramposa es la ke hace kedar mal al gente del clan y lamentablemente todos hablan mal de un clan por culpa de uno o dos payasos tramposos.:censura: :pensando::amargo:
    Asi ke sigan denunciando a los tramposazos !!!! :dancing1::eek:ki::policia:

10. Rat

Ratablanca1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon nose que no es el patita ke se hace pasar como master y dice ke esta regalando cash a los pios???????? y luego les roba su contra??????...y peor el otro tontonazo dice ke ha estado en su clan???????????????...plop!!... replop!!...reketeplop!!

Bueno,... en todo clan hay de todo,... y no generalicen ps...pero eso si denuncien a los patas ke hacen kedar mal a sus clanes... esa gente apesta!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página