un poco de humor (por lo menos para mi lo es )

Tema en 'Humor' iniciado por lucifherj, 13 Nov 2010.

1. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús el Velociraptor

Existen tantas teorías sobre Jesús como religiones en el mundo. Unos creen que Jesús es el hijo de Dios, otros dicen que ni existió. Pero hay una sola cosa de la que si estamos seguros: Jesús es un velociraptor y vivió con los dinosaurios.
    Todo comienza en un mundo jurásico muy violento y caótico. Unos se comían a otros sin ni si quiera pedir permiso. Los dinosaurios eran muy mal deducados, no usaban ni cuchillo ni tenedores para comer, la convivencia era pésima, vivían gritándose unos a otros.
    Dios al ver esto, cortó por lo sano, envió a su hijo en forma de velociraptor.
    Jesús (como lo llamamos nosotros los humanos) nació en algún momento del período Jurásico. El pequeño huevo de velociraptor creció fuerte y vigoroso. Todos sabemos, gracias a Jurassic Park, que el velociraptor era el dinosaurio más inteligente de todos y aun así, el pequeño Dinojesús era el más inteligente de su especie.
    Al llegar a la mayoría de edad, Dinojesús ya era responsable de sus actos y Dios le reveló lo siguiente: (cita textual de la Santa Dinobiblia)
    “…Y Dios le dijo a su hijo: Como eres mi hijo, te he concedido la capacidad de transformarte en humano y en dinosaurio cuando tu quieras. Desde ahora eres inmortal con una sola excepción. La única forma de que mueras físicamente será crucificado.
    También te doy mis poderes, solo cierra los ojos y piensa qué quieres que pase y lo haré por ti.
    Desde ahora tu misión es difundir mi palabra y hacer un mundo lleno de paz y amor….”
    (Dinogénesis, Capítulo 5, versículo 1 al 3)

Fue así como Jesús comenzó a predicar la palabra de Dios a todos los dinosaurios con la ayuda de sus 12 dinoapóstoles y a crear un mundo hermoso.
    El mundo duró lleno de paz y amor por mucho tiempo…
    …hasta que llegó la extinción y el único sobreviviente fue Jesús.
    Luego de la catástrofe, estuvo durante millones de años arreglando el mundo hasta la época del hombre. Jesús sabía que nadie veneraría a un velociraptor así que vivió la mayor parte de sus últimos días en forma humana.
    Todos sabemos el resto de la historia de Jesús en su forma humana. Está escrita en el nuevo testamento de la Biblia. Los dejo con algunas ilustraciones que dan evidencia científica de las historia de Jesús como velociraptor.
    Hermanos, esta es la verdadera historia de Jesús, un humilde velociraptor que salvó a la tierra del mal.

_____________________________________________________________________________

CUIDADO SACERDOTES SUELTOS !!!..

fuente .. tierra sucia

2. sup

super24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj tuvo bueno jajaja asi hasta yo creo q existe un dios jajajajajaj XD

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja xD !!

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Pendejada ! jajaj

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es falso, esto ba en contra del papa que dios os apiade de vosotros

6. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    hahahaah :relol:

7. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja todo friky pero bueno xD

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Sea verdad o mentira me da igual (me da risa)
    ademas el borracho ese se olvido de nosotros y que no ayuda (algo q es mentira)
    y pues igual jajajajajajajajajajaj.!

9. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI LA VERDADERA HISTORIA DE ADAN Y EVA (DEMACIADA BELLEZA EN LA NATURALEZA TIENE SUS CONSECUENCIAS XDD)

Compartir esta página