un pokito variadito

Tema en 'Humor' iniciado por LaCrA, 12 Oct 2009.

1. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Estan 2borrachos tomando y uno le dice al otro: Compadre le voy a dar un consejo de corazon, no siga tomando que se ve borroso... jaja

Iva un borrachito caminando por una avenida y choca con otro , y el otro el pregunta epale co`mpañero para donde va y el otro dice de verda no me acuerdo pero vamos a apurarnos antes q cierren . jajaj

un borracho le dice al otro compa mi mujer me dijo que era un abusador y me corrio no compa es que esa no era su casa}

llega un borracho y dice:deme en vaso de licor que va haber una pelea y el camarero le dice:y en donde es?aqui porque no le voy a pagar

Un borrachito llega a su casa y le dice a su mujer: Mi amor... te prometo que a partir de hoy no voy a tomar más... tampoco menos... a partir de hoy te prometo que voy a tomar igual que siempre..

un borrachito estaba tirado en una acera y viene un policia y le dice dame tu nombre (y el borracho le responde) si tedoy mi nombre como me voy a llamar yo ..........

era una vez un borrachito q estaba parado en un poste y llega un policia y le pregunta oiga usted no vio al hombre q doblo la esquina y este le responde no cuando yo llegue ya la esquina staba doblada

En un bar, un borracho le dice a otro:¡No bebo mas, estoy viendo doble!! El otro dice:No vale es,que son hermanos gemelos!! Queeeee? Los cuatro??

2 borrachos se quedan dormidos en un zoologico frent a la jaula del leon, el leon da un gran rugido y uno de los borracos se despierta y le dice al otro -Párese compa que va a comenzar la pelicula-

Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ....que le decían "genio". Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía

era una vez un borracho q iba cantando"" ADIOS BOTELLA DE VINO ADIOS MUJERES TAN BELLAS..!! y en eso se le cae la plancha dental y otro borracho le dice disculpe pero se le callo el "CD".. jjajaja :S

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm estan mas o menos la imagen me gusto mas

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán