Un posible caso paranormal

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por itzheross, 16 Jul 2009.

1. itz

itzheross
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ayer estaba platicando con unos compañeros de trabajo, sobre eventos sobrenaturales que nos han ocurrido o por lo menos de alguna experiencia que hayamos oído, esto por que a una amiga y compañera la han espantado en su casa, resulta que en horas de la madrugada un ser con silueta de perro parado pero mal alto ha intentado entrar a su casa, golpeando las ventanas y aullando, lo curioso del caso es que las bardas de la propiedad son altas, así que en el caso que fuese un perro sería difícil que entrara o ya dentro sería mas difícil salir. En Veracruz es común oír historias de Nahuales (Seres humanos con capacidad de quitarse la piel y convertirse en animal mediante un pacto realizado), así que no descartamos a idea de que este se uno de esos seres. Tal vez muchos piensen que esto es puro cuento de niños, pero la verdad es que en Veracruz hay una zona llamada los Tuxtlas conformada por varios municipios entre el que mas destaca es Catemaco principalmente por ser un zona mística y de brujos. De Catemaco se cuentan muchas leyendas, mitos pero sobre todo historias que la gente asegura pasaron. Ahí la gente conoce a muchos nahuales y brujos y en verdad es una zona donde se da lo sobrenatural, así que no es difícil pensar en que este caso sea algo relacionado a lo sobrenatural.
    Como ya van dos días con esta situación el día lunes acompañaremos a regar agua bendita en su casa y veremos que pasa.

fuente: zerolibre

2. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men y yo naci ayer para creer eso que acabas de decir

3. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm....
    puede ke sea verdad...
    :pensando:

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm... interesante.... me hace acuerdo a un lugar(aunque o en ese pais... serca de valle grande...(en bolivia por si acaso) donde se dise que existe un publad al que nadie va, por el hecho de que todos sus habitantes son brujas y hechiceros...

5. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por aca hay unas historias que cuentan algo parecido..
    Setrata de un brujo que podia convertirce en cualkier animal no se si abra echo pacto con el diablo pero sus historias son conosidas ass el tio ya murio xD!! pero dicen que si vivio xD!!

Compartir esta página