Un problema con los hacks

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por carlinh3o, 22 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. car

carlinh3o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :DHola manes, me podrían decir por que ninguno de los hacks me funca, por que con los inyectores ni con nada me funciona, me podrían dar la solución, se los agradecería mucho.

2. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man lo q pasa es q han actualizado rakion .... y weno ya es casi normal q t desconecten al intentar entrar con jack ... softnyx ha tenido q hacer esto ya q muchos usuarios de sus juegos stan retirandose por personas q ..... no se si sea mala intension..... utilizan el jack para jugar con otros usuarios y eso jode mucho ..... asi q "creoO" q es x eso por lo q t desconectan cuando tratas de usar jack ...... espero haberte ayudado ....... creo q los trainers siguen funcionando pero solo los q sirven para estages (no lo he comprobado)

dar las gracias no cuesta nada

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    aja como dijo tan taodos los jaks parchados

4. GoX

GoXiLa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si man yo eh creado varios hack de cell to cell y no me funcan!!!

5. yam

yamil1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no todos los hak estan parchados ni todos los injectores, descarguen el hak de danger q lo ha posteado por ahi viene con su injector hasta ahora el mejor hack q puede haber en el rakion por q tiene too los cell y tienes cell infinito y caos aparte puedes cambiar de personaje y tirar hachas rapidamente too eso se activa dentro del mismo juego es el mejor hack q he podido encontrar descarguenlo tbn esta de la ptm.

6. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man el post del q ablas se encuentra en portalxd y weno no funciona ade+ trae virus

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página