Un Problema con SRO

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Necro-Master, 22 Abr 2007.

1. Nec

Necro-Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan porfavor ayudenme.. tengo un problema con el juego.. El primer dia q lo descargue lo jugue normal.. pero al siguiente dia me sale un avisito con lo que nesesita mi pc para jugar el juego..! y tngo lo nesesario y se me reinicia la pc cada ves q entro!! XFAVOR NESESITO AYUDA KIERO JUGAR!!!:neurotico: :neurotico: :'(

2. sap

sapox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che man me podrias decir de donde lo bajo al slikroad???
    poe favor pasame el link de la descarga:ay:
    :blowup:

3. Nec

Necro-Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te metes en www.silkroadonline.net te conectas en tu cuenta y le das Download y le das Download Silkroad (Direct) y ahi lo descargas!

KIERO JUGAR AYUDENME SE ME REINICIA LA PC CUANDO TRATO DE JUGAR!!!:neurotico: :'(

4. azu

azuaje
    Expand Collapse
    Invitado

hola saben juego con mucho lagh y no se por q soy de ccs y tengo 17 les agredeceria su respuesta ahh y estoy jugando en el servidor zeuz

5. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Invitado

BUEHHH PARA EMPESAR MEJOR Q TE LO DESINTALES Y LUEGO LOS DESCARGAS OTRA VES Y LO INSTALAS SI SIGUE EL PROBLEMA TALVEZ SEA Q TU PC NO TIENE MUY BUENO PARA LOS REQUISITOS MINIMOS
    Y PARA TI AZUAJE: LO ABRES CON MUCHAS COSAS ABIERTAS SE TE PONDRA LAG Y SI SE TE PONE LAG EN LA CIADA TRANQUILO POR Q ESO LE PASA A CASI TODAS LAS PC :) ESPERO Q LES SIRVAN

SOY LV 21 BUSQUENME : DARKROX

6. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SEE ES SIERTO LO QUE DISES TE AGRADESCOMO MUCHO DARKROX =) THX

7. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Waa Ami me paza Lo mismo .. No puedo entrar .. me Sale una wada .. :'( ... Alguien k me de una ayudita .. xD !

8. ima

imanollew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nesecito ayuda el juego cuando intento conectarme a un servidor me dice q no puedo y me desconecta sacandome del juego alguien me podria ayudar ?

9. ima

imanollew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me deja entrar directamente entro,pongo mi cuenta y despues me dice q no puedo y me desconecta

10. ima

imanollew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el silkroad ahora no me deja jugar entro y me saca por lo menos juego 2 o 3 mins

11. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Invitado

bueno otra vs.....no c preucupen por si el servidor los saca lo q pasa es q este mundo esta leno de osiosos y hay demasiada gente metida en los servers de silkroad sigan intentando hasta q entren o sino bueno a mi me sirve intente hora venezuela como hay despues de las cuatro.

y a ti imanollew eso pasa por q tal ves como un especie de moderador lo q pasa es q no me acuerdo como se les llama te ve q lo q haces es hacer nada o simplement te quiso sacar para meter a otro pj pero intente q no les cuesta nadad hasta q lo agarren

12. awe

aweonao21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vgngfhfghfgh

marako ql hijo de perra tu wea de foro mas chanta ql maldigo a esos hijosd de erra

13. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Futuro baneado

14. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren ami me ocurre otro problema
    cada vesk entro ami pc el juego esta instalado pero le doi par aentrar y me sale visual algo y nos ekpasa
    pero por esa cosa ahroa cada vesk entr o ami pc tengo kdesintalar en juego y volverlo a instalar nose si esto le spase tmb pero si le spasa
    hagna esode desintalar y volver ainstalarlo

L
    L
    L
    L
    LLL

Compartir esta página