un problema de MOnolight

Tema en 'Rakion' iniciado por 2876413, 8 May 2008.

1. 287

2876413
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me descargue el monolight todo chvr con una capreta en imaganes y ya lo configuere todo tmb haiba CT pero cuando lo uso me vota el rakion o no m funka keria saber si lo activo mal o ta parchado si alguien se puede postear un CT k si funke y unas fotitos para configurar el Monoligh y un tuto para ver como se activa derepente yo toy mal por eso no me funka.

Uds diran k cargoso es este on, es k soy nuevo en esto y kiero pasar mis stages del evento no he hecho ni uno gracias Gamerzlove.

Gamerzlove Corazon!!! >>>>>>>> Ches tobia no tengo firma XD

Gracias por leer este spot

2. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi tampoco ya no me funca el jack no se porke pero ya lo parcharon eso creo....

xD

3. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me funko luego de varios intentos m funko....

xD

4. Dra

DragonXP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para toda esa gente q no puede usar el monolig es por que su antivirus lo detecto y lo ah bloqueado por completo, por que por mas q cambien de version o usen otro compilador no va funcionar, el antivirus causa conflicto con el windows y la friega completita, estoy tratando de ver como reparar esop y q el antivirus no friegue al monolig, el problema es q este programa es un virus a la vez, e ahy el problema. Si les sirvio agradescan pues...

Compartir esta página