Un rapero plagia el OST de Death Note.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 24 Jun 2010.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Desde Sankaku Complex leemos esta noticia de plagio que nos ha dejado la boca abierta.
    Un rapero llamado Soulja Boy ha sido acusado de copiar el OST de Death Note en uno de sus últimos lanzamientos, 'originalmente' llamado Death Note.

Este tipejo es parte de una serie de celebridades estadounidenses que han sido encontradas culpables de plagiar trabajos de artistas japoneses con la esperanza, bastante extraviada, de que nadie notará el plagio, una practica que ya es llamada "Simmonsnisiar", en honor a este pendejo.

En hiphop es normal tomar muestras de canciones o sonidos de otros, pero normalmente esto no significa usar la canción completa, el nombre de una serie de tv y hasta las fuentes de escritura, sin darle créditos al creador original.
    Supuestamente, el rapero de 19 años, que se volvió famoso gracias a YouTube, pensó que nadie notaría su plagio. Anteriormente a esto fue demandado por robarse el nombre de "Soulja Boy" perteneciente a otro artista, y su reputación en el mundo del hihop es de 'basura'.
    Escucha, el mencionado Album de este rapero aqui
    El plagio ocurre en todos lados y en todos los tiempos. Pero aquellos que crean que nadie se dará cuenta porque copian algo de un país tan lejano y con otro idioma como Japón, deben pensarlo dos veces. El mundo está lleno de frikis y deberían temernos...

Video [urlmB2gr2Aux80[/url]

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Aguante Soulja Boy :arriba:

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    que pendejo

4. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    o_o este pendejo... espero que Kira escriba su nombre en su Death Note ._.

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese rapero es famoso q yo sepa si e escuchado su nombre aunke no creo q le hagan nada...q injusticia =S

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad hay que tener justicia che... solo por un NOMBRE.

Compartir esta página