Un ratón abrió la caja de seguridad de un banco

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 10 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El pequeño mamífero pasó accidentalmente por el botón que controlaba la apertura de la cámara, donde se guardaba el dinero. La policía pensaba que era un robo.

Un ratón ha logrado abrir la cámara acorazada donde se guardaban los depósitos en un banco de la ciudad china de Cantón (sur), al pasar accidentalmente por el botón que controlaba su apertura, informa hoy la prensa china.

Varios empleados de la entidad, una sucursal del Banco de Construcción de China, descubrieron por la mañana que la puerta vertical de seguridad estaba completamente abierta, por lo que creyeron que se había producido un robo.

Sin embargo, los operarios se dieron cuenta poco después que no faltaba ni un yuan de la reserva del banco, y que un ratón, enredado entre los cables del sistema antirrobo, consiguió abrir una puerta que en teoría era de alta seguridad.

El incidente ha causado cierta inquietud en la prensa de Cantón, una de las principales ciudades de China, que ha pedido a los bancos que mejoren las medidas de seguridad para evitar que los muchos ratones y gatos que callejean por la urbe puedan volver a dar un susto a los banqueros y sus clientes.

Fuente:http://www.allvoices.com/news/4955703-monuments-by-diaspora-finally-get-recognition

2. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajajaj est raton es la caga......jajajajaja.....XD

3. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja qe choro!!! :eek:ki: quiero ser cuando sea mas grande :p

4. lui

luis21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajajjajaajjajaja este raton esta mas chevere que mickie mouse XD:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
    ahora van a entrenar a ratoncitos para que roben los bancos :risa:(aww)

Fuistes:policia:

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia... los ratones son mas listos(ESTO ES UN SARCAAAASMO)

saludos

6. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Roban mejor los ratones que las personas "QUE BOLAS"...

Compartir esta página