Un ratón disecado que funciona como un ratón de ordenador

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] [​IMG]

El modding (personalizar el aspecto de los ordenadores), es una práctica cada vez más común entre los fanáticos informáticos y artistas tecnológicos. El último artesano digital que hemos encontrado en se hace llamar noahw y ha tenido la idea de combinar la taxidermia con el modding. Ha montado todo el mecanismo de un ratón (de ordenador) en el interior de un ratón de verdad (animal roedor).

En la página de Instructables, podemos ver todo el proceso paso a paso con fotografías. Básicamente, el tal Noahw ha destripado al pobre roedor y le ha colocado el mecanismo interno del ratón. Después, le ha practicado una abertura en la parte superior del lomo para poder usar la ruedecita del scroll, le ha quitado la cola (porque molesta) y luego lo ha cerrado. Parece fácil, pero lo más complicado es echarle los bemoles necesarios.

Para todos aquellos que al ver la foto e imaginarse la sensación de tener este ratón entre las manos para poder usar nuestro ordenador, ya se les esté poniendo la cara como si se hubiesen comido un limón, no os preocupeis, porque no está a la venta. Así que no correis el riesgo de que os lo regalen.

Lo que no se puede negar, es que seguro que va a tener la mano calentita. Hay que decir que es un hecho aislado y que esperamos que la idea no fructifique. Estamos seguros de que la mayoría, preferimos un raton erotico ,con forma de mariquira de corazon o fantasma, por ejemplo.

fuente: Instructables

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si tenes ratas en tu casa se follan a tu mouse

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    sas wn xD que asco

4. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF!!, falta que salgan con audifonos inalambricos dentro de cucarachas, hahahaha, ahora no esta mala la idea de disecar a los roedores y darle un uso util (ahora estoy curtiendo 1 para funda de mi celular xD :risa:).. Saludos

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Puedo hacer como 60 de esos. Digo esa suma solo por mirar las ratas que estan a mi alrededor xD

que asco usar eso :S

6. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que accesorio mas friki que han creado

7. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weon esto es asqueroso xD es aaron aplastado xD (aww) jajajaj afff imaginate estar jugando con esta porqueria que asco :arriba:

8. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q asco :S ademas pobre raton :(

Compartir esta página